Alejandro Nieto: así es el nuevo Míster España 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17453″]
El representante de La Rioja, el gaditano Alejandro Nieto fue elegido Míster España Internacional 2015 en la Gala celebrada en el Recinto Central de la Bajada en La Palma y que presentó Daniel Montesdeoca. Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, los protagonistas fueron los 36 aspirantes que brillaron con luz propia desfilando en traje tradicional, en bañador y en traje de noche. Pero fue este chico de 25 años y del Puerto de Santa María quien cautivo al jurado.

El representante de La Rioja, el gaditano Alejandro Nieto, fue el ganador del título de Míster Internacional España 2015. Es de ya, el más guapo de toda España. Así que prepárate porque su nombre dará mucho de que hablar en los próximos meses.
“No me lo esperaba, pero era la ilusión de mi vida, he estado preparándome durante mucho tiempo y en 6 meses he perdido 20 kilos. Me he sentido muy arropado por mis compañeros y gracias a ellos aquí estoy”. Esas fueron sus primeras palabras tras ser proclamado Mister España 2015. Es curioso, pero aunque no consiguió ser Míster Cádiz, como si lo hizo Miguel Herreras, lo logró por La Rioja.

Durante la gala los aspirantes tuvieron que desfilar con el traje regional en bañador y su última aparición con traje oscuro. Momento en que se tuvo que elegir, a los 10 finalistas de los 36 aspirantes, de los que 6 fueron escogidos por las pruebas realizadas durante la semana que duró la concentración en la isla. Y en todas las pruebas, el chico del Puerto de Santa María, demostró que lo suyo es desfilar.

Ahora este joven portuense, que se confiesa un gran amante del deporte, la playa, los coches y sobre todo la moda, deberá viajar a Manila en representación de España, para competir en el certamen mundial de Mister Internacional 2015, siempre y cuando cumpla con la normativa del certamen. Las agencias de modelos ya se lo están rifando.

Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos si se merece ser el chico más guapo de España, o crees que hay alguno que le supera como por ejemplo su paisano Jesús Castro.

Impostazioni privacy