Entrenamiento para un cuerpo modelo con 5 ejercicios

entrenamiento cuerpo modelo 48x48
La práctica de ejercicio físico es el mejor aliado para tonificar los músculos y para lucir un cuerpo perfectamente esculpido. Seguramente más de una vez te has preguntado cómo hacen las celebs y modelos para estar lucir siempre una figura espectacular. Gran parte del secreto reside en el ejercicio físico. La otra parte, en llevar una dieta adecuada. Pero, ¿cuáles son los ejercicios más efectivos? Aquí te dejamos una tabla de ejercicios, inspirados en los que realizan las modelos para estar siempre perfectas, con la que pronto obtendrás resultados.

  1. Ejercicio para las piernas: El primer paso en el entrenamiento corporal es tonificar las piernas. Nos colocamos a cuatro patas en el suelo y levantamos ligeramente una pierna. Manteniendo la espalda recta tratamos de extender la pierna tanto como podamos, realizando al tiempo pequeños movimientos arriba y abajo. Hacer el mismo ejercicio con la otra pierna. Repetir 15 veces con cada pierna. Este ejercicio ayuda a tonificar las piernas y las nalgas.
  2. Ejercicio para piernas y brazos: Nos colocamos de pie y levantamos el brazo derecho, formando una línea recta con el resto del cuerpo. A continuación, levantamos la pierna derecha y tratamos de tocar el pie con la mano. Hacemos el mismo ejercicio con la otra pierna. Repetir 15 veces con cada lado del cuerpo.
  3. Ejercicio combinado: Permanecemos de pie con el brazo derecho levantado, como en el ejercicio anterior, pero ahora vamos a ejecutar dos movimientos simultáneos: subir y doblar la pierna izquierda y bajar el brazo derecho de modo que la mano pueda tocar la rodilla. Repetir 15 veces y cambiar el lado del cuerpo.
  4. Ejercicio para reafirmar las nalgas: El entrenamiento para moldear el físico también debe incluir ejercicios para los glúteos. Si estás en casa, puedes utilizar una silla; al aire libre, un banco. Nos colocamos de manera que el respaldo del asiento quede enfrente de nosotros. Con cuidado, coloca las manos sobre la silla sin mover el peso corporal y doblando las piernas. Sin pausa en la posición de sentado, recuperamos la posición del principio. La silla sirve para mantener el equilibrio. Repetir 15 veces.
  5. Ejercicio para abdominales: Tumbadas en el suelo boca arriba, levantamos la piernas y colocamos los pies rectos con los dedos extendidos. Mantenemos la posición unos segundos. Bajamos lentamente hasta el suelo, pero sin llegar a tocarlo. Repetir 4 veces por serie. Recuerda que el movimiento se debe realizar lentamente para ser eficaz. Deja que dure por lo menos 10 segundos. A continuación, para trabajar el vientre haremos un sencillo ejercicio para los abdominales: a partir de la espalda, levanta el torso hacia las rodillas. Repetir 10 veces.

También te puede interesar: Adelgazar los brazos: Ejercicios para tonificar y descubre cómo adelgazar en una semana haciendo dieta y ejercicio.

Impostazioni privacy