El yoga que más adelgaza: 5 posturas para principiantes

[multipage]
yoga

Seguro que habrás oído hablar de los beneficios del yoga para tu cuerpo. Aunque parezca un ejercicio muy ligero, lo cierto, es que el yoga adelgaza, y no sólo eso, también tonifica y fortalece los músculos de las extremidades, del cuello y la espalda. No es una práctica que necesite gran infraestructura, puedes practicarlo en casa todos los días. Poco a poco notarás no sólo pérdida de peso sino que también aumentarás tu flexibilidad. Si aún no lo conoces, te proponemos 5 ejercicios de yoga para principiantes que ¡no puedes perderte!
[/multipage]

[multipage]
Ejercicio para abdomen y cadera
yoga
Si lo tuyo es conseguir un vientre plano, haz este ejercicio. Tumbada, flexiona las rodillas sin levantar los pies y a la vez eleva tu pelvis, siempre con las manos pegadas al suelo y mantén la postura mientras inhalas y exhalas el aire.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicio para oblícuos
yoga
Con los pies juntos y tus brazos a los lados, sin caerte, coloca la planta de tu pie derecho sobre tu muslo izquierdo y mientras, une las palmas de tus manos a la altura del pecho elevándolas hacia arriba. Respira lentamente, siente como el aire que inahalas entra en tus pulmones y te purifica.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicios para glúteos y muslos
yoga
Nuevamente con los pies juntos, estira los brazos hacia los lados. Inhala el aire llevando las palmas de tus manos, juntas, hacia el techo o hacia adelante. Mientras, baja los glúteos consiguiendo una postura de 45 grados. Tus muslos soportarán todo el peso de tu cuerpo.
[/multipage]
[multipage]
Ejercicios para hombros, brazos y abdominales
yogaCon tu cuerpo boca abajo, flexiona los brazos y consigue una postura que asemeja la ‘’plancha’’. Únicamente los pies y las manos son tu punto de apoyo, como si fueras una mesa.Tu espalda debe de estar muy recta. Mantén esta postura unos segundos mientras inspiras y espiras relajadamente.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicios para abdominales y espalda
yoga
Siéntate y dobla las rodillas. Coloca tus manos sobre los muslos mientras la planta de los pies tocan el suelo. Siempre con tu espalda recta, impúlsate hacia atrás y consigue una postura de un ángulo 45 grados. Debes de mantenerla al menos unos 10 segundos.
[/multipage]

Gestione cookie