Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma?

dietas de las famosas
Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma? Durante todo el año estamos viendo imágenes delas celebrities luciendo palmito sobre la alfombra roja y además de los modelitos de los que presumen y de sus joyas, lo que más llama la atención son sus físicos de infarto. En muchas ocasiones, esto no responde a su naturaleza, sino que es fruto de los tratamientos a los que se someten, entre los que destacan las estrictas, o no tan estrictas, dietas que siguen. Si eres de las que se preguntan qué es lo que hacen exactamente para estar siempre espectaculares, te sacamos de dudas. ¿Quieres saber cuáles son las dietas que consiguen tan increíbles resultados? Aquí tienes algunas de ellas.

Según se va acercando el verano, la operación bikini comienza a formar parte de las preocupaciones de la mayoría de las mujeres y hay que empezar a cuidarse. El ejercicio y la dieta suelen ser los protagonistas, pero muchas veces no sabemos qué dieta seguir porque no sabemos cuál es la que mejor va a funcionar, si es que lo hacen. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de conocer cuáles son las dietas que siguen las celebrities. ¿Qué mejor garantía?

Dietas de las famosas

Dieta Dunkan, la dieta Scarsdale con sus prohibiciones de alimentos, dieta de la alcachofa, de la fruta… Son muchas las posibilidades, aunque, si lo que estás buscando es lograr una forma como la de las famosas, lo mejor es seguir sus propisa dieta. ¿En qué consisten?

  • Dieta hipocalórica: Es la que siguen muchas de ellas, como por ejemplo Scarlett Johansson. Consiste en reducir el número de calorías que se ingieren y basar la alimentación en carnes blancas, verdura y, por supuesto, deporte. Lo bueno de esta dieta es que permite adquirir costumbres sanas de alimentación para siempre.
  • Dieta Atkins: Muchas de las celebrities la siguen, como por ejemplo Rihanna, que es una de sus mayores defensoras. Esta dieta consiste en no ingerir azúcar ni hidratos de carbono pero no tener cuidado con los lípidos. Los nutricionistas no son muy amigos de esta dieta, ya que es muy rica en colesterol.
  • Cura detox: Solo líquido es lo que permite este régimen de desintoxicación, así que solo se pueden consumir sopas, caldos (de verduras) y zumos de frutas. No es malo si se realiza durante un día o dos, pero no más. Un ejemplo es Gisele Bundchen
  • Dieta macrobiótica: Es una de las más populares entre las celebrities y Madonna y Gwyneth Paltrow son dos de las que demuestran su eficacia. ¿Qué se puede comer? Cereales integrales, verduras,plantas leguminosas y soja.
  • Régimen ácido base: Es seguida por famosas como Kirsten Dunst y consiste, más que en reducir mucho las comidas, en equilibrar la alimentación con productos como la fruta, la verdura o el té verde.

Estas son las dietas que siguen las famosas, ahora es tu turno. Si este verano quieres lucir como nadie el bikini en la playa o en la piscina, quizá haya que plantearse comenzar alguna de ellas.

Impostazioni privacy