Dieta del melón para adelgazar. ¿Quieres bajar de peso rápidamente? ¿Tienes algún acontecimiento especial y te gustaría perder un par de kilos en pocos días? Si te gusta el melón, toma nota de esta dieta que puedes hacer durante un máximo de cinco días y con la que podrás bajar hasta dos kilos. Aprovéchate de las propiedades de esta fruta tan veraniega y depura tu organismo. Una dieta refrescante indicada para estos meses de calor ya que es mucho más fácil de seguir.
Las frutas son uno de los alimentos más beneficiosos para nuestro cuerpo durante todo el año, pero más en los meses de calor, gracias a sus excelentes propiedades y su alto contenido en agua que nos ayuda a mantenernos hidratados. Aprovéchate de sus beneficios e inclúyelas en tu dieta al natural o en forma de zumos naturales de frutas. De postre o como un sano tentempié para almorzar o merendar.
Y si quieres perder peso en poco tiempo, toma nota de la dieta del melón especial para el verano. Un régimen que sólo puede seguirse durante cinco días ya que sino podría tener efectos perjudiciales en tu organismo y que únicamente pueden seguirlo las personas que se encuentren en buen estado de salud.
- Para desayunar: Una infusión y melón.
- Para almorzar: Un yogur desnatado.
- Para comer: Melón.
- Entre la comida y la merienda: Un trozo de gelatina light.
- Para merendar: Una infusión para adelgazar y melón.
- Para cenar: Una ensalada de verduras, 100 gramos de pescado, pollo o carne y melón.
Recuerda que en cada comida puedes tomar toda la cantidad de melón que desees, además es importante que bebas entre un litro y medio o dos litros de agua al día y practiques algo de ejercicio. No obstante, no prolongues la dieta más de cinco días ya que es muy restrictiva y no aporta los nutrientes necesarios que el organismo necesita.