La dieta de la piña es una de las dietas rápidas más famosas ya que te permite perder en 5 días hasta 2 kilos de pesp. Muy conocida por su eficacia, destaca entre las dietas porque te ayuda a depurar el organismo. Su bajo contenido en calorías, su riqueza en vitaminas y sus propiedades desintoxicantes y diuréticas hacen de la piña nuestra aliada indispensable a la hora de perder peso.
La piña ha dejado de ser considerada únicamente como una fruta exótica para pasar a formar parte de la lista habitual de la compra. Es una fruta muy valorada en las dietas por su alto contenido en fibra, su poder saciante, y su gran capacidad diurética que nos ayuda a librarnos de la retención de líquidos y a la eliminación de toxinas, además, contiene bromelina, una enzima que facilita la digestión. La piña la podemos tomar de forma natural, en zumos, batidos, ensaladas… las posibilidades son muchas.
La dieta rápida de la piña promete ayudarnos a perder esos kilos de más en pocos días además de resultar beneficiosa para limpiar nuestro organismo y para combatir la antiestética celulitis.
Así que si quieres empezar a perder con esta dieta, te recomendamos los siguientes artículos que te ayudarán a obtener toda la información que necesitas para llevar a cabo tu dieta de choque a base de piña.
- Menú día por día de la dieta de la piña.
- Beneficios y contraindicaciones de la dieta de la piña.
- Variantes de la dieta de la piña:
- Dieta de piña y pollo para adelgazar en 3 días.
- Dieta de la piña y el atún para adelgazar y perder volumen.
- Dieta diurética del agua de la cáscara de piña para la retención de agua.
Recuerda siempre que se trata de dietas temporales, las dietas y regímenes de adelgazamiento prolongado deben ser supervisadas siempre por un médico o especialista en nutrición, los menús que en estos artículos se proponen como dietas «rápidas» son aplicables a corto plazo, para bajar esos pocos kilitos de más que nos impiden volver a entrar en ese vestido tan bonito que tenemos guardado en el armario o volver a lucir nuestros pantalones vaqueros favoritos.