5 cambios en tus hábitos para perder peso definitivamente

Cambios para perder peso 48x48

Para perder peso definitivamente apuesta por estos cambios y no te arrepentirás. Bajar unos kilos se ha convertido en la obsesión de muchas mujeres que no consiguen su objetivo por varios motivos, a pesar de haberlo intentado de mil maneras. Te proponemos que empieces a cambiar tus hábitos para lograr tu objetivo y empezar una nueva vida en la que estés a gusto contigo misma y con tu cuerpo.

Con un poco de fuerza de voluntad y algunos consejos para darle un cambio a tu vida, podrás lograr tu objetivo de bajar esos molestos kilos que te sobran.

Olvida la báscula
Muchas mujeres obsesionadas con el peso se suben a la báscula a diario, y no sólo no es nada fiable, ya que el peso depende de muchos factores como la retención de líquidos, para la que hay alimentos estupendos que desinflan, o la cantidad que hayas comido, sino que además puede crear en tu mente un sentimiento de frustración nada recomendable.
Los expertos aconsejan pesarse siempre a la misma hora, preferiblemente a primera de la mañana, sin ropa y sólo una vez a la semana.

Adiós comida basura, ¡Hola frutas y verduras!
Sin lugar a dudas este es uno de los objetivos más complicados, pero debes esforzarte y aplicar las claves para resistirte a comidas basura como la pizza, las hamburguesas o las patatas fritas. Un consejo es que ni siquiera lo compres cuando estás en el supermercado, evita pasar por esta sección y será más fácil.

Ponle movimiento a tu vida
No valen excusas como ‘es que tengo que trabajar muchas horas sentada’. Seguro que te sobran horas en el día para salir a pasear al perro, o los fines de semana a bailar como una loca con tus amigas. También procura elegir las escaleras en lugar del ascensor o bájate una parada antes del autobús.

Ni hablar de frituras
Este tipo de comida lo único que aporta a nuestro organismo es grasa y más grasa. Mejor opta por hacer la comida a la plancha o al horno, y si no lo puedes evitar, utiliza aceite de oliva mucho más saludable.

Compra ropa de deporte bonita
Si te propones ir al gimnasio o hacer una hora de deporte al día, no utilices la camiseta vieja ni las mayas rotas que sólo tienes para estar por casa. Sal de compras a por ropa deportiva que te favorezca y seguro que al mirarte al espejo se te levanta el ánimo.

Gestione cookie