Vestidos Novia 2012: Manuel Mota para Pronovias [FOTOS]

[galleria id=»687″]
Vestidos Novia 2012: Manuel Mota para Pronovias. La nueva colección del diseñador Manuel Mota para la firma Pronovias presenta espectaculares diseños de estilos muy variados para cada tipo de mujer. Una colección llena de modelos que harán soñar a las futuras novias con el día de su boda. No te pierdas en la galería de imágenes un avance de los elegantes vestidos nupciales que forman parte del nuevo catálogo y escoge el que más vaya con tu personalidad y tus gustos.
Escoger el vestido de novia no es una tarea sencilla y más con la enorme variedad de modelos nupciales que nos ofrecen cada año los grandes diseñadores especializados en vestir a las mujeres en un día tan importante.
 
En esta ocasión, os traemos un adelanto la nueva colección de Manuel Mota para Pronovias. El diseñador que ya vistió con sus nuevos diseños a la novia de Ronaldo, la guapa modelo Irina Shayk, apuesta por ofrecer a las féminas una variedad de diseños para que cada una encuentre el vestido con el que siempre ha soñado.
 
Una colección en la que encontramos diseños de estilizadas siluetas, de estilo princesa, con corte imperio, con faldas tipo evasé… modelos más tradicionales junto a otros más arriesgados realizados con exquisitos tejidos de alta calidad que se embellecen con singulares adornos, encajes, gasas o tul.
 
Una variedad de estilos en los que encontramos los modelos que la firma española propuso para vestir a Kate Middleton el día de su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo de Inglaterra.
 
Una exclusiva colección cuyos vestidos de novia oscilan entre los 1.500 y los 14.000 euros y en la que es difícil no encontrar el modelo más adecuado para cada novia. Romántico, clásico, de estilo griego… ¿y tú con cuál te quedas?

Impostazioni privacy