Vestidos de novia: Vuelve el blanco nuclear [FOTOS]

[galleria id=»3665″]
Vestidos de novia: Vuelve el blanco nuclear. Parecía que en la moda nupcial el blanco había dejado su hegemonía y, además de los habituales marfil, crudo y beige, se comenzaban a introducir otros tonos, sobre todo en los complementos, como cinturones y tocados o en los zapatos. Esta tendencia parece haber llegado a su fin y diseñadores y firmas de vestidos de novia están de acuerdo en una cosa: el blanco nuclear es el color de moda para la mujer en el día más importante de su vida. El blanco recupera el trono que comenzaba a perder y no deja hueco ni siquiera para el color marfil o el llamado “blanco roto”.

Se acabó el elegir entre diferentes tonos para el vestido, si te vas a casar dentro de poco y quieres ir a la última, la elección es muy fácil, debes elegir un vestido blanco nuclear.
 
Son muchos los diseñadores y las firmas de moda nupcial los que han decidido pasarse a la versión más brillante del blanco como protagonista para sus propuestas de las nuevas colecciones.
 
Pero si piensas que con esta tendencia vas a tener menos donde elegir, te equivocas. A pesar de que todos los modelos comparten el mismo tono, cada vestido es único y singular. Aquí tienes algunas de las mejores ideas.

Ralph Lauren

Esta firma ha dirigido su mirada a la antigua Grecia y allí se ha inspirado para crear sus propuestas. Las túnicas y las telas ligeras y sueltas marcan las principales tendencias de sus colecciones.

Pronovias

La mayor parte de las mujeres de nuestro país confían en esta firma para que las vista el día más importante de su vida y por algo será. También esta compañía, a través de sus diseñadores, entre los que destacamos a Manuel Mota y Elie Saab se apuntan a esta tendencia y nos ofrecen algunas piezas espectaculares.

Chanel

Como siempre, dentro del clasicismo que caracteriza a la marca, Chanel innova para darle a este tono tan tradicional un toque de modernidad. Así nos encontramos con chaquetas de crochet o vestidos con cinturones.

Dior

Jugando con los tejidos, pero manteniendo este tono, la casa francesa no decepciona y nos deja unas creaciones bellísimas con escotes de corazón y fruncidos como elementos a destacar.
 
Además de todos ellos, son muchos otros los que apuestan por volver a esta variedad de blanco como color oficial de la novia. Vera Wang, Pol Nuñez, Rosa Clará… también han visto una buena idea volver al blanco nuclear.
 
Pero el volver al blanco nuclear en el vestido, no quiere decir que no te puedas diferenciar del resto o dar un poco de color a tu look con, por ejemplo, unos zapatos de novia de colores. Puedes elegir algún tono pastel o, incluso, fluor, que son los que más se llevan este año, ¿te atreves?

Impostazioni privacy