Vestidos de novia vintage: Tendencias 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13281″]Vestido de novia vintage: Tendencias 2014. Te presentamos una de las propuestas más novedosas de moda nupcial para el presente año, hablamos de los vestidos de novia vintage. ¡Descúbrelos!

Vestidos de novia de encaje

Este estilo de vestidos para novias son una de las principales tendencias en moda nupcial 2014. Cada novia, según su estilo, encuentra un traje acorde a sus características y, precisamente, los vestidos de encaje son los preferidos de aquellas novias que quieren transmitir en el día de su Boda un aire nostálgico y elegante.
 
Aquellas novias que sigan de cerca las propuestas de las principales pasarelas de moda nupcial no serán ajenas, por supuesto, a esta tendencia que está tan presente en 2014. Generalmente, este tipo de vestidos se caracterizan por ser largos, hasta la rodilla; no obstante, también podemos disfrutar de otros modelos más largos, con increíbles aplicaciones y detalles elegantes como, por ejemplo, son las aplicaciones de encaje. Combinado con los peinados adecuados y los accesorios pertinentes, el resultado es espectacular. Pero, descubramos en detalle cuáles son algunas de las propuestas de vestidos de novia vintage 2014.
 

Moda nupcial 2014: Vestidos de novia vintage

La moda por el estilo retro está volviendo a ocupar la primera línea. Los diseñadores más importantes han incorporado a sus colecciones numerosos modelos que responden al deseo de las novias por volver a lucir trajes nupciales de inspiración en los años 50 y 60. Aunque algunos diseños, incluso, se remontan algunas décadas más hasta basarse en las líneas y cortes de los años 20.
 
Es más, según apuntan los expertos, esta tendencia no responde a una moda pasajera sino que las propuestas vintage han llegado para asentarse durante bastante tiempo. Una buena muestra de ello lo conforman los diseños de la colección de vestidos de Pronovias para 2015. Entre sus propuestas para el próximo año no pueden faltar aquellos de inspiración vintage, con cortes sirena y espectaculares aplicaciones.
 
Otra de las firmas que no han permanecido ajenas a las propuestas de inspiración vintage ha sido Rosa Clará. La diseñadora catalana cuenta en su catálogo de moda nupcial para 2014 con vestidos que enmarcan la cintura, para ensalzar la figura de la mujer, y enriquece estos elegante modelos con bonitos y pequeños detalles en forma, por ejemplo, de cinturones elaborados con diminutos cristales.
 
Pero, no creas que las firmas anteriores son las únicas que han incluido vestidos vintage en sus colecciones. Asimismo, Maggie Sotero ofrece preciosos modelos en seda que caen suavemente a lo largo del cuerpo. Por su parte, San Patrick opta en su colección de vestidos de novia para 2014, por modelos vintage adornados con bordados y organza.
 
Respecto a la paleta de colores de los vestidos de novia vintage se mueven entre los tradicionales blancos, vestidos de novia de color marfil y crema.
 
¿Quieres conocer más modelos vintage? No te pierdas la galería de fotos con la que te dejamos de trajes nupciales de encaje que son tendencia para 2014.

Impostazioni privacy