Vestidos de novia Pronovias 2016: La nueva colección [FOTOS]

[galleria id=»16361″]Pronovias 2016: Detalles de la colección de novia. Si bien aún estamos disfrutando de los vestidos de novia de Pronovias para el presente año, ¿no te gustaría conocer las novedades que han diseñado para 2016? Te presentamos vestidos de novia de Pronovias para el próximo año.

A pesar de que aún estamos descubriendo los secretos de colecciones de novia de 2015 como, por ejemplo, son los vestidos de novia de corte sirena para el presente año, los diseños nupciales con la espalda al aire, los trajes de novia cortos para 2015, los trajes de novia de El corte Inglés para 2015 o los vestidos nupciales de Pronovias para 2015. Precisamente, nos vamos a ocupar de esta firma.

¿Te gustaría descubrir un adelanto de lo que nos espera en moda nupcial para 2016? La firma Pronovias es, sin duda, una de las más esperadas año tras año. Pues, buen, a continuación te desvelamos todos los detalles de una colección que combina tradición y modernidad a partes iguales.
Pronovias 2016, vestidos de encajeLa colección de moda nupcial para el próximo año de Pronovias cuenta en su catálogo con este tipo de diseños, que interpreta en diferentes posibilidades.

En el catálogo de vestidos de encaje para novias, la firma española incluye elegantes diseños de inspiración romántica cubiertos con bordados de encaje floral, trajes de novia complementados con tirantes finos y adornados con velos largos y medios.

Si, con anterioridad, hablábamos de la importancia que han adquirido los vestidos de novia de corte sirena para 2015, en el próximo año estos igualmente estarán muy presentes. Así, por ejemplo, Pronovias incluye en su colección de 2016 trajes de este estilo con corpiño ajustado, cola creada con varias capas de tul y espalda al descubierto con hermosos juegos de encaje.

Asimismo, Pronovias apuesta para 2016 por diseños de inspiración vintage, modelos con volantes en mangas y tirantes, trajes de falda plisada y otros modelos con grandes faldas más estructuradas.
Vestidos de corte modernoFrente a estos diseños más tradicionales que apuntábamos anteriormente, no podemos olvidarnos de aquellos otros vestidos más modernos.

En este caso, Pronovias 2016 nos presenta modelos muy ajustados al cuerpo, diseños con originales faldas que se presentan adornadas con malla semitransparente y mangas largas mangas largas.

Por otro lado, en la colección de trajes de novia de Pronovias 2016 también podrás disfrutar de otros modelos con bordados en la parte superior y en la zona de la espalda. Vestidos, en definitiva, elegantes, modernos y minimalistas que se presentan en mikado y seda lisa, con bolsillos laterales, seductoras aberturas que recorren el muslo y cinturones con detalles de joyería que enfatizan la cintura de la novia.

¿Te han gustado estas propuestas de la colección nupcial de Pronovias para 2016? No te pierdas la siguiente galería de imágenes donde podrás disfrutar de la colección al completo. ¡No te la pierdas!

Impostazioni privacy