Vestidos de fiesta para invitadas de boda: Los más bonitos para el invierno 2015 [FOTOS]

[galleria id=»15627″]Vestidos de fiesta para invitadas de boda de invierno 2015. ¿Estás invitada a una boda de invierno y aún no has decidido cuál será el diseño que lucirás? A continuación, te ayudamos a elegir entre los diferentes vestidos que te ofrecemos para el invierno de 2015.
¿Quieres descubrir las tendencias de vestidos de fiesta para invitadas de boda de invierno? A continuación, repasamos tanto las colecciones más lujosas como aquellas otras más económicas. ¡No te las pierdas!
Modelos y marcas recomendadas
abito neri di giorgio armani 48x48
En función del papel que vayas a desempeñar durante la ceremonia deberás, en ese caso, optar por un estilo u otro. Pero, en esta ocasión nos vamos a centrar en aquellas invitadas que no desempeñan un papel especial, sino que son sencillas invitadas a la boda. ¡Descubramos cuáles son las tendencias de vestidos de fiesta para el invierno 2014/2015!
 
Entre las colecciones más destacadas que no pueden perderse las invitadas se encuentran los diseños de Versace, Lanvin o Rosa Clará. En dichas colecciones podrás elegir entre elegantes vestidos largos, creados en seda y gasa, con corte semisirena y decorado con aplicaciones y bordados muy sofisticados. Estos diseños para invitadas de boda son perfectos, debido a la longitud del vestido, para aquellos enlaces que se organizan por la noche.
 
Pero, estos no son los únicos estilos de vestidos de fiesta para invitadas de boda. Descubramos más.
 
Entre otras de las posibilidades que ofrecen las firmas de moda se encuentra los modelos de la casa Pronovias o Carlo Pignatelli. Ambas líneas incluyen en sus colecciones tanto vestidos largos como trajes cortos. Si deseas conocer más detalles acerca de la colección de Pronovias 2015, no te pierda lo diseños de Pronovias para las madres de la novias, vestidos de madrina de Pronovias 2015 o estos otros vestidos cortos para invitadas para el próximo año.
Las colores de moda para el invierno de 2015
abito rosa clarà 48x48
La paleta de colores entre la que puedes elegir para el invierno de 2015 es muy amplia. En ella podrás disfrutar de diseños que se presentan tanto en colores brillantes como en aquellos otros tonos más clásicos.
 
Así, por ejemplo, uno de los colores más presentes en las colecciones de vestidos de fiesta para invitadas de boda con el azul y el negro. Pero, además, de estos puedes encontrar trajes en color rojo, champán y otros colores claros, entre los que se incluye el blanco.
 
Pero, los colores más extravagantes puedes encontrarlos en las colecciones de Pronovias, Rosa Clará y Armani. En ellas puedes encontrar tonos azul eléctrico o amarillo limón.
 
No te pierdas, además, estas otras tendencias de colores para invitadas de 2015.
Los complementos para el invierno de 2015
Entre los accesorios a los que puedes recurrir para protegerte del frío con elegancia se encuentran las estolas o las mangas largas.

Impostazioni privacy