Vestido de novia: Elígelo inspirándote en las famosas [FOTOS]

[galleria id=»3417″]
Vestido de novia: Elígelo inspirándote en las famosas. Todas las mujeres sueñan desde pequeñas con el día en el que dirán el “sí quiero” y se lo imaginan perfecto, como en los cuentos de hadas. Con el tiempo, hemos cambiado los cuentos de hadas por las celebrities, unas princesas mucho más de nuestra época y que tienen también todo lo que una novia sueña el día de su boda. Las bodas de las famosas son examinadas hasta el último detalle y, a la hora de organizar un enlace matrimonial, son un claro referente. Uno de los elementos que más expectación crea es el vestido de novia. Inspírate en ellos para elegir el look que llevarás para caminar hacia el altar.

Si eres una de las afortunadas que celebrará su boda dentro de poco tiempo y te hayas inmersa en los preparativos, toma nota de los siguientes vestidos, que seguro que te ayudan a decidirte.

Vestidos de novia de famosas que marcan tendencia

A pesar de que algunas se han casado hace tiempo, los modelos que lucieron el día que contrajeron matrimonio siguen marcando tendencia e inspirando los bocetos de muchos diseñadores en la actualidad.

  • Se casó hace ya seis años, pero como se trata de un modelo en cuanto al estilo, los dos vestidos que eligió Paula Echevarría para su enlace con David Bustamante, ambos creación de Rosa Clará, siguen siendo muy imitados y admirados. Tanto el vestido que lució en la Basílica, mucho más clásico y de manga larga, como el que se puso para el banquete, más moderno y de palabra de honor, son muy favorecedores.
  • La Princesa Letizia, a sus 39 años, sigue siendo un icono de estilo en nuestro país para jóvenes y no tan jóvenes, especialmente desde el día de su boda con el Príncipe Felipe, fecha en la que nos sorprendió a todos con un precioso vestido que le sentaba de maravilla y era perfecto para esa época del año. Seguro que esa imagen la tendremos todos grabada durante mucho tiempo.
  • Aunque haya sido una boda de ficción, el enlace entre Edward Cullen y Bella Swan, de la saga Crepúsculolevantó mucha expectación, especialmente cuando se dio a conocer la espectacular creación de Carolina Herrera para vestir a la protagonista de saga vampírica. El vestido ha inspirado numerosas creaciones, y no es para menos, ya que se trata de una prenda de gran belleza y elegancia.
  • Otro de los vestidos que ha causado sensación fue el de la Duquesa de Cambridge. Como ocurre con todo lo que se pone, las creaciones que se hicieron después a semejanza del vestido que lució en su boda con el Príncipe Guillermo se agotaron a una velocidad de vértigo.
  • Si quieres introducir un velo en tu look de novia pero no quieres resultar demasiado tradicional, seguro que te ayudará el recordar el look de Laura Ponte y Ariadne Artiles el día de su boda con Beltrán Gómez-Acebo y Fonsi Nieto respectivamente.
  • No podemos hacer un recorrido por los vestidos de novia sin recordar los de Paulina Rubio, Carolina Herrera o Esther Cañadas. Todos ellos han marcado tendencia y puede que te ayuden a decidir qué te pondrás en el día más importante de tu vida.

Con todas estas ideas, seguro que te resulta más sencillo decidir qué tendencias o elementos quieres en tu look de novia o cuales no. ¡Deja que te ayuden las verdaderas reinas del estilo!

Impostazioni privacy