[galleria id=»159″]
Tocados de novia innovadores para lucir espectacular en el día de tu boda. Pon un toque de glamour a tu peinado con un espectacular tocado que adorne tu pelo. Atrevidos, románticos, elegantes… ¡te mostramos los más chic de la temporada!
¿Recuerdas el tocado de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la primera película de Sexo en Nueva York? Un espectacular tocado de plumas de color verde que ponía un toque de color a su traje de novia y que reflejaba su estilo. Quizás, puede que te parezca algo exagerado y no apto para cualquier novia, pero lo que es cierto que el tocado vuelve a estar de moda y es el complemento perfecto para realzar tu peinado.
A la hora de decidirte por un tocado es imprescindible que analices tu vestido de novia ¿sencillo? ¿con muchos adornos? ¿atrevido? El tocado es un complemento que debe encajar con tu traje nupcial y también con tu peinado. Si tu vestido es de corte sencillo y sin adornos, atrévete con un gran tocado algo más recargado que contraste con el vestido para darle mayor espectacularidad a tu atuendo. No obstante, si has optado por un vestido innovador con grandes adornos y muy llamativo, piensa en un tocado algo más sencillo y pequeño.
Las opciones para elegir un tocado de novia son enormes: flores naturales, plumas, joyas, mariposas… y lo mismo sucede con los diseños y la forma de colocárnoslo. Un tocado alto siempre es más llamativo y luce espectacular con moños y recogidos. Pero si prefieres llevar el pelo suelto, también puedes optar por un tocado, en este caso, te quedará ideal una flores o unas hojas secas por todo tu cabello o un tocado banda que añada un toque más personal al conjunto. Para las novias con el pelo corto, lo mejor son también los tocados altos y grandes que den mayor protagonismo a su cabeza, coronando así todo el estilismo.
Como ves, hay tocados para todos los gustos. La clave es armonizar el peinado con el tocado, ya que no se puede elegir aisladamente cada cosa, sino que deben combinar a la perfección. Además, es muy importante que vaya con tu estilo y tu personalidad, al igual que tu vestido y el ramo de novia.