Tartas de boda blancas y verdes: Ideas para inspirarte [FOTOS]

[galleria id=»18855″]
Si quieres una idea original para la tarta de boda, ¿por qué no elegir una en blanco y verde? La combinación de estos dos colores para la tarta nupcial es una tendencia de lo más extendida entre los novios, que permite jugar también con la decoración y los adornos de la boda.

Para conseguir una tarta fantástica y chic, bastará con asociar cualquier color al clásico blanco y el efecto será precioso. El verde es un color de lo más versátil, que se adapta a cualquier estación, todo dependerá de la tonalidad que elijas y del tipo de tarta que selecciones para tu boda. Descubre con nosotros las ideas más interesantes.

Ingredientes para una tarta blanca y verde¿Cómo se hace una tarta de boda blanca y verde? Uno de los ingredientes básicos para conseguir el blanco, es la nata, típica de las tartas de boda. Para el segundo color, pensando en ingredientes que podemos utilizar, destacan los pistachos, ideal para una tarta helada o para decorar el interior con un sabor de lo más especial. También el color del licor que utilices puede ayudar a dar este tono al bizcocho o a la base que se utilice, consiguiendo de esta manera el tono deseado.

Decoración chic para la tarta de bodaHay muchísimas ideas diferentes para decorar la parte exterior, todo dependerá de la estación del año y de la temática de la boda. Un buen punto de partida es colocar cintas verdes en cada uno de los pisos de la tarta, para darle un toque chic y elegante. Este será válido para las tartas de boda con varios pisos, entre las preferidas de los novios de todo el mundo.

El verde es el color de la naturaleza, el símbolo del amor por el planeta, entonces, ¿por qué no decorar la tarta con hojas y ramas de temporada? La idea vale tanto para primavera como para el invierno y el efecto será diferente dependiendo de las plantas que utilices.

Si eres un amante de la ecología, puedes organizar la boda entera con una temática vede. Otra idea, también unida a la naturaleza, es la de utilizar manzanas o peras como elemento decorativo, quizá eligiendo también su sabor para el interior de la tarta. Otra de las tendencias más extendidas en los últimos años es la de recurrir al fondant de colores o a la pasta de cacao, que te permite crear pequeñas obras maestras, para decorar por completo la tarta de boda con adornos temáticos. Nuestro consejo es el de crear estampados florales para una boda en primavera y estampados navideños para una boda en invierno.

Tipos de tartas de bodaSi aquellas con varios pisos son las preferidas de los novios, no faltan propuestas alternativas de un solo piso, sencillas y chic, o incluso ideas más originales, como sustituir la tarta por cupcakes de colores, colocados en varios pisos. Los novios más extravagantes pueden optar por una tarta temática, quizá con una forma particular o un diseño creativo. Un tema que se adapta muy bien al verde es la primavera, pero no olvidemos la Navidad o el tema marino, que gira en torno a tonalidades más oscuras.

Impostazioni privacy