[galleria id=»157″]
Te mostramos los semirrecogidos de novia más chic para que deslumbres el día de tu boda. Si no quieres llevar todo el pelo suelto, pero tampoco te gusta todo recogido, lo mejor es que optes por un peinado semirrecogido que te ofrece un gran abanico de posibilidades.
La gran ventaja de los peinados semirrecogidos es la libertad que ofrecen. Podemos jugar con nuestro pelo y adaptarlo como más nos guste y, sobre todo, como más nos favorezca. Además, tanto si llevas el pelo largo como corto, te dará un look muy juvenil y femenino.
¿Con flequillo o sin flequillo?
- Este tipo de peinados suelen dar un aire muy natural a la novia ya que permiten los mechones sueltos en la cara o flequillo. Si sueles llevar flequillo, prueba con un peinado con el flequillo para un lado y sino sueles llevarlo, algún mechón rizado que quede suelto bordeando la cara dará un aspecto mucho más romántico al peinado ¡haz la prueba!
Ondas, rizos y tirabuzones
- Lo que más se lleva con los peinados semirrecogidos es el pelo rizado. No obstante, hay una gran variedad de rizos… sólo puntas rizadas, tirabuzones, ondas suaves… tú eliges lo que más te va, pero un consejo: no te pases con los rizos ya que lo que más se lleva es que el peinado no quede demasiado artificioso, sino natural y romántico para presumir de melena en uno de los días más especiales de tu vida.
Y por último, adórnalo…
- Flores por todo el pelo, cintas, plumas, un lazo, un broche, un original tocado, una bonita diadema… añádele un toque de personalidad y glamour a tu peinado con algún accesorio para el pelo. Esta temporada están de moda, y se llevan con todo tipo de peinados, incluso para las novias que tengan el pelo corto, así que no te prives y haz que tu semirrecogido sea mucho más chic.
Y si todavía tienes dudas y no te acabas de decidir por un semirrecogido ¿por qué no pruebas con un recogido a la última moda?