Rosa Clará: Vestidos de Novia 2012 [FOTOS]

[galleria id=»581″]
Rosa Clará: Vestidos de Novia 2012. Ya tenemos las propuestas de la diseñadora para el próximo año. Si vas a casarte en el 2012, atenta a los vestidos de novia que nos trae Rosa Clará para vestir a la mujer en uno de los días más especiales de su vida. Faldas con volumen, vestidos de gran caía, sensuales escotes en la espalda, encajes de chantilly, drapeados, cuerpos sencillos… La nueva colección sigue varias tendencias para que cada novia encuentre el traje que vaya con su estilo.
Las novias que se den el ‘Sí, quiero’ el próximo 2012 ya pueden comenzar a echar un vistazo a la colección de Rosa Clará. Una colección que la diseñadora nos adelantó en la pasada edición de Barcelona Bridal Week 2012 y que ahora podemos ver en el adelanto de su nuevo catálogo.
 
Las propuestas de Rosa Clará para la próxima temporada siguen varias tendencias:
 
Una línea más minimalista en la que la diseñadora se decanta por trajes sobrios con líneas depuradas, cuerpos sencillos con escotes asimétricos o atrevidos escotes en la espalda y faldas amplias para ofrecer un sensual movimiento al caminar.
 
La otra línea de Rosa Clará apuesta por el volumen con vestidos nupciales de talles bajos o altos, con cuerpos que marcan la cintura y faldas con mucho volumen. Diseños que se embellecen con organzas de seda y encajes de chantilly.
 
Además, la nueva colección ofrece un tercer tipo de vestidos de novia que se ciñen al cuerpo y se caracterizan por su gran caída. Trajes que se realizan en voile de seda drapeado y tul para marcar la figura de la mujer.
 
Diferentes diseños para que cada novia se decida por el que mejor le siente acorde a sus gustos, su estilo y su personalidad.
 
Y si piensas casarte durante los meses más fríos del año, no te pierdas las propuestas de Rosa Clará para las que se den el ‘Si quiero’ en invierno.

Impostazioni privacy