Reportaje de boda: Trucos para parecer más delgada

Novia posando
Reportaje de boda: Trucos para parecer más delgada. Todas las mujeres del mundo queremos estar perfectas en uno de los días más especiales para nosotras, el día de nuestra boda. Pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarnos al máximo en cada detalle, cuando miramos nuestras fotos no estamos del todo contentas con el resultado, por eso te mostramos algunos pequeños trucos para que en tu día más especial estés perfecta y aprendas a posar como toda una modelo para ese recuerdo que tendrán durante toda tu vida. Toma nota y serás la envidia de tus amigas cuando vean tu catálogo de boda.
Cuando una mujer está inmersa en los preparativos de su boda, concretamente en la elección de su vestido y accesorios, mirando catálogos siempre se decanta por un modelo o estilo concreto, sin saber con certeza si será el que mejor le siente.
 
Por eso, no debemos fiarnos de las modelos perfectas que nos muestran las nuevas creaciones, sino que por mucha pereza que nos dé, tenemos que buscar y probarnos varios modelos, tanto de vestidos como del resto de accesorios, teniendo en cuenta las tradiciones de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, para darnos cuenta de lo que realmente nos queda bien, y no tener que arrepentirnos en ningún momento.
 
Existen algunos trucos que podemos poner en práctica para no mirar las fotos del reportaje de boda y echarnos las manos a la cabeza. Apúntalos para estar preparada para todo.
 

Trucos de las prendas y accesorios

  • Lo primero que debemos tener claro, es que, a pesar de no estar del todo contentas con nuestra figura, podemos sacar el máximo partido a nuestros puntos fuertes. Si por ejemplo estás algo rellenita pero te encanta tu escote, apuesta por un vestido con cuello halter, y todas las miradas irán dirigidas a él, o si prefieres presumir de cintura de avispa, apuesta por un modelo de estilo princesa con un cinturón que resalte tus curvas.
  • En cuanto a la ropa interior, elige siempre prendas de lencería o de corsetería nupcial, y no dudes en apostar por el spanx, una de las prendas interiores más utilizadas por las celebrities, que reduce centímetros y moldea tu silueta, con la que parecerás toda una modelo.
  • Para los accesorios como el velo, puedes decantarte por un modelo largo si eres alta, o por uno más corto o un tocado si eres más bajita. Con el ramo haremos lo mismo, debemos elegir el mejor para cada tipo de vestido, pero si nuestra altura no es demasiada, es preferible decantarse por un bouquet pequeño.

Trucos para posar como una modelo

  • Si has elegido un vestido corto para la ocasión, adelanta una de tus piernas con tus pies mirando a la cámara, y dobla ligeramente tus rodillas. Así tus piernas se verán mucho más largas y estilizarás tu figura sin necesidad de efectos.
  • Nunca mires con todo el cuerpo directamente al objetivo. Siempre ladea tu tronco un poco hacia un lado, ya que es muy probable que si estás completamente frente a la cámara, no salgas favorecida.
  • Por último, no te olvides de acercar lo máximo posible tu barbilla al cuello para no alzar demasiado la cabeza y que tu cuello parezca demasiado ancho o que aparezcan sombras.

Esperamos que estos trucos te ayuden un poco a estar aún más perfecta en tu día más especial.

Impostazioni privacy