Recogidos de novia románticos y sencillos: Nuestras propuestas [FOTOS]

[galleria id=»13957″]Peinados para novias: Recogidos románticos sencillos. ¿Has decidido el look que lucirás en el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos una alternativa para estar radiante, recogerte el cabello en uno de estos peinados románticos que te presentamos. ¡Descúbrelos!
El capítulo dedicado a la belleza de la novia engloba muchas cuestiones que conviene cuidar, desde la elección del vestidos, las joyas de la novia, los complementos en forma, por ejemplo, de bolsos para novias, los zapatos, los tratamientos beauty pre-boda, etc. Y, entre todos ellos, merece especial atención el peinado. Precisamente, a continuación, nos centramos en los recogidos de novia románticos que puede crear.
 

Comenzamos el repaso de los looks más románticos de novia con un recogido que te brindará un resultado de lo más elegante. Se trata de un moño bajo y colocado hacia un lado. Tal vez te resulte un peinado muy familiar y es que muchas de las celebrities mundiales lo han lucido en las alfombras rojas que han pisado. Una de las principales características de este recogido de novia es combinar a la perfección su toque relajado con el halo de glamour. ¿Te animas a lucir este peinado?
 

Continuamos el repaso a los recogidos de novia románticos sencillos con una de las tendencias en peinados, hablamos de los looks trenzados. Si deseas presumir de cabello recogido en el día de tu boda, puedes recogerte el cabello en un moño trenzado. Existen numerosas posibilidades para presentar tu cabello en trenzas como, por ejemplo, son los siguientes peinados trenzados para novia.
 

Nos centramos ahora en aquellas novias más tradicionales que se han decantado por lucir un vestido de novia vintage. En ese caso, el peinado, por supuesto, debe estar en consonancia con el traje. ¿Qué te parece, entonces, el siguiente recogido con Twist? A pesar de la dificultad que aparenta este recogido es mucho más sencillo de elaborar de lo que parece. Se trata de un recogido clásico con ondas naturales con el triunfarás.
 

Finalizamos el repaso a los recogidos de novia románticos con un peinado de lo más tradicional, hablamos del moño italiano. Es un look muy fácil de crear, que tú misma podrás peinar. Tan solo necesitarás un palito con el que ayudarte a enrollar tu cabello hacia adentro. En primer lugar, enrosca el cabello en dicho palito. Una vez tengas todo el cabello enrollado en él, sácalo y fija tu cabello con horquillas en la parte interior. Y, ya estás lista para presumir de recogido de novia romántico.
 

Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas además la galería de imágenes que te hemos preparado y en la que podrás disfrutar de muchos recogidos más.

Impostazioni privacy