Porta anillos vintage: Las ideas más originales para tu boda [FOTOS]

[galleria id=»18325″]
Los porta anillos vintage siguen causando sensación entre las novias más modernas, modelos con un aire retro perfectos para completar la atmósfera de una boda temática, sobre todo si es años 20 o años 50.

Las ideas en este campo son tantas y todas de lo más interesantes, desde modelos en encaje de seda a aquellas de leña: vamos a echar un vistazo para verlas con detalle.

Los porta anillos de estilo vintage son la elección preferida de las mujeres que quieren poner un toque original a la vez que elegante a su boda. Hay de muchas maneras y formas, para todos los gustos, pero sobre todo en las versiones de madera, ideales para complementar la decoración de una boda estilo años 20 o años 50, así como los modelos satinados con detalles de encaje.

Como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos, los cojines porta anillos en raso tienen mucho éxito en este sector. Se trata de modelos con aplicaciones florales en blanco o también de colores en las esquinas del mismo, con un tira de raso para sujetar los anillos. También hay variantes con bordados florales que pueden ir a juego con el vestido de la novia, o versiones con formas románticas como de corazón.

Los cojines porta anillos hechos de ganchillo pueden estar decorados por aplicaciones de tela o lona, que les dan confieren un estilo aún más retro, mientras que entre las aplicaciones florales, las preferidas son las rosas blancas o rosa pastel, para dar un aire bon ton.

Pero entre los porta anillos más originales destacan sobre todo aquellos de madera, en forma de caja, pero no sólo estos. Las cajas se pueden hacer gracias a otras más viejas, recicladas con trozos de encaje o aplicaciones en forma de corazón en los que puedes escribir las iniciales de los novios, por ejemplo, o la fecha de la boda. En los últimos tiempos están teniendo más éxito los modelos con forma de marco, así como con detalles de porcelana, y también aquellos hechos con trocitos de árbol con partes más oscuras en la parte central.

En el campo de los porta anillos vintage las posibilidades son numerosas, desde las minicajas redondas que tan de moda estaban en los años 60, pasando por tazas decoradas o también porta anillos con forma de libro de cartulina reciclada, con un evidente toque vintage.

Echa un vistazo a las imágenes de porta anillos vintage que hemos seleccionado en nuestra galería de fotos y dinos, ¿cuál es el que te ha enamorado a primera vista?

Impostazioni privacy