Peinados para ir de boda: Elige el tuyo [FOTOS]

[galleria id=»2939″]
Peinados para ir de boda: Elige el tuyo. Son muchas las parejas que eligen estos meses del año para darse el sí quiero, por lo que comienza también la época de las invitaciones y de elegir vestido, zapatos, bolsos…. para poder ir perfecta al día más importante de tus familiares tus amigos o tus compañeros de trabajo. Pero una de las cosas que más importancia tienen dentro del look que elijas para la boda es el peinado. Un vestido espectacular y unos complementos a juego con él no son suficientes para deslumbrar, necesitas que tu pelo esté acorde a la situación. Te presentamos las tendencias para este año.

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué peinado elegir? Es una situación que se repite año a año por estas fechas y que siempre nos resulta difícil de resolver para salir airosas. Apunta los consejos que te damos a continuación y este año conseguirás brillar entre los invitados con tu aspecto.

Ideas para peinados de invitada a una boda

Una boda es siempre una ocasión muy especial en la que nos reunimos con personas a las que hace mucho tiempo que no vemos o en la que conocemos a una gran cantidad de gente. Por eso y por consideración a quienes se casan siempre gusta ir perfecta a un enlace matrimonial.
 
¿Ya tienes el vestido y los complementos que vas a llevar a la ceremonia? Ha llegado el momento de elegir el peinado. Estas son las principales tendencias para este año 2012.

  • La naturalidad, muy presente este año tanto en el maquillaje como en la ropa, se transmite también a los peinados, por lo que el pelo suelto con algún pequeño complemento a juego con el vestido será una opción perfecta para una boda celebrada por la mañana. No dudes en lucir melena.
  • Los medios recogidos con melena completamente lisa y la cara despejada siguen siendo sinónimo de sofisticación, por lo que no dudes en llevarlos.
  • Los moños siguen continúan siendo unos peinados muy de moda. Incluso puedes hacerlos tu misma. Unos de los que más se llevan son los de tipo bailarina, tanto en lo alto de la cabeza, como de lado y más bajos.
  • Si quieres un aspecto más natural, escoge un recogido de apariencia despeinada, o deja la melena suelta hacia un lado y dale volumen.
  • Las trenzas están de moda esta primavera – verano. Son muchas las opciones que permiten. Puedes decantarte por una trenza de lado, dando un toque informal a tu look, elegir un recogido y adornarlo con una trenza desde la raíz o usarlas para enmarcar los moños, una tendencia muy actual. En cualquiera de sus versiones, una trenza le dará un toque muy chic a tu aspecto.

Para elegir entre tantos peinados perfectos, lo mejor es que tengas en cuenta el vestido que vas a lucir para la ocasión y que el recogido responda a tu personalidad, ya que es fundamental que no parezca que vas a la boda disfrazada.
 
Una vez elegido el vestuario y el peinado, acude a tu peluquera de confianza y deja a todos boquiabiertos con tu look.

Impostazioni privacy