[galleria id=»163″]
¿Quieres conocer las últimas tendencias en peinados de boda? Si aún no sabes muy bien que peinado llevar en uno de los días más especiales de tu vida, no te puedes perder este artículo en el que te mostramos lo que más se lleva, para que elijas el estilo que más va te favorezca y mejor refleje tu personalidad.
Las claves a la hora de elegir un peinado se resumen principalmente en lo siguiente:
- Que te favorezca y realce tu belleza
- Que armonice con tu vestido
- Que sea práctico y duradero
Partiendo de estos consejos, es el momento de echar un vistazo a las últimas tendencias de peinados para novia y elegir el que más nos guste.
- ¿Pelo suelto? ¿Recogido? ¿Semirrecogido? Es lo primero que hay que decidir… si optas por el pelo suelto, lo que más se llevan son los peinados con ondas o rizos para conseguir un look más romántico y siempre adornado con algún complemento para el pelo.
- Respecto a los recogidos y semirrecogidos, existe una gran variedad de estilos. Altos o bajos, se impone la elegancia siguiendo el estilo retro o vintage, endulzando los rasgos de la novia. Los semirrecogidos se suelen llevar con el pelo ondulado para que el look quede natural y juvenil.
- Un moño alto o bajo te dará un aspecto sofisticado y elegante despejando tu rostro y dando mayor protagonismo a tu cara, afinando tus facciones. Además si no eres muy alta este tipo de peinados estilizarán mucho más tu figura.
- Las trenzas han vuelto con más fuerza que nunca y están muy de moda está temporada, así que si te gustan, incorpóralas a tu peinado como más te gusten: un recogido o un moño con trenzas, una diadema trenzada o sueltas por el pelo.
- Los accesorios para el pelo como tocados, diademas, bandas, lazos, flores… dan un aspecto mucho más distintivo y visten mucho más tu peinado creando un estilo mucho más espectacular.
¡Ah! y un último consejo, sea cuál sea el peinado por el que te decidas, cuida y prepara tu cabello para un día tan especial, ya que así con cualquier peinado lucirá mucho más sano, bonito y brillante.