Frases para pedidas de mano. ¿Estás organizando la pedida de mano? A continuación, te presentamos las frases más bonitas e ideas de pedidas de mano originales.
¿Preparas tu pedida de mano? Tienes que cerrar bien todos los detalles para que la pedida de mano salga a la perfección. A continuación, te ofrecemos las mejores ideas.
Pedidas de mano: Frases originales
- Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
- Si se lo que es el amor, es gracias a ti.
- Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.
- Cada mañana, cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo.
- Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía son las mismas.
- El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
- El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.
- Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
- Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino.
- He encontrado la única a quien mi alma ama.
- El amor es querer sin mirar a quien, amar sin pensar en más y soñar sin poder despertar.
- El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.
- El amor es la más noble flaqueza del espíritu.
- Una vez que ya tienes claras las palabras que quieres dedicar a tu prometida o prometido el día de la pedida de mano es momento de pensar en la celebración. A continuación, te ofrecemos propuestas sorpresa para pedidas de mano.
Ideas de pedidas de mano originales
- Pedidas de mano románticas. Éstas son una tendencia clásica. Una cena, un desayuno, un paseo o una escapada romántica son las opciones más recurrentes. Así, por ejemplo, podéis:
Acudir al lugar donde os conocisteis. No existe manera más romántica e inolvidable de hacer una pedida de mano.
De viaje. Aprovecha una escapada para pedir la mano de tu pareja. Elige un rincón de ensueño para sorprender a tu pareja.
Organizar una cena romántica. Podéis ir a cenar a un restaurante romántico que os guste o preparar una cena íntima y romántica en casa. - Pedidas de mano sorpresa
Actuación musical. Aprovechando la idea anterior puedes culminar la noche con una actuación musical en forma de mariachis, tuna, cuarteto de cuerda… o escuchando la canción más significativa de vuestra relación para pedir matrimonio a tu chico o tu chica.
Flash mob. Consiste en que una multitud de personas se reúne de repente en un lugar público cantando y bailando. Desde luego que ella o él se quedarán sorprendidos con tal despliegue, especialmente, cuando descubra que vas a pedirle matrimonio. - Pedidas de mano atrevidas
Puenting. Desplegar una pancarta mientras te lanzas desde un puente puede resultar muy impactante. No podrá decirte que no.
No te pierdas además las siguientes ideas para organizar la pedida de mano y que ésta salga perfecta, las maneras más originales de pedir matrimonio a tu pareja y los regalos más bonitos para un día tan especial.