Sorprende al novio el día de vuestra boda, nunca lo olvidará. Con muy poco esfuerzo y buena intención puedes hacer que vuestro día especial se convierta en inolvidable para tu pareja, pero si no se te ocurren ideas para sorprenderle no te preocupes, te ayudaremos con algunos planes que no fallarán si quieres que se emocione y suelte alguna lagrimilla, que ría a carcajadas o que se quede con la boca abierta. Toma nota y convierte el día de vuestra boda en algo totalmente inesperado para tu media naranja.
Todas y cada una de nosotras nos sabemos perfectamente el protocolo de una boda, que comienza con la celebración religiosa o civil en un lugar de ensueño, para seguir con las fotos de los novios, el cóctel, la comida o la cena y el baile; pero si no quieres que tu boda sea como las demás, al menos para tu pareja, puedes sorprenderle de muchas maneras.
Desayuno especial
Puedes empezar su día sorprendiéndole y enviando un desayuno a domicilio a casa. Hay muchas empresas que se dedican a ello y además le añaden la decoración que tú les propongas con los mensajes personalizados en etiquetas, tarjetas, etc. Elije su menú preferido para empezar el día por ejemplo con recetas con huevos, pero no te pases, no vaya a ser que con los nervios se le revuelva el estómago y tengamos un disgusto.
Llegada triunfal
Otra forma de que se quede con la boca abierta es que hagas una entrada triunfal al lugar que hayáis elegido para casaros. Si os habéis decantado por una boda de estilo rústico en un lugar al aire libre, y por supuesto si tienes conocimientos de equitación, puedes llegar montada a caballo con tu vestido al viento. Una imagen que nunca podrá borrarse de la cabeza.
Votos especiales
También puedes sorprenderle si en lugar del típico ‘sí quiero’ decides escribir tus propios votos y leerlos en mitad de la ceremonia recordando algún momento especial para vosotros, o si tienes dotes artísticas, puedes dedicarle una canción en directo. Alguna lágrima se le caerá seguro.
Invitado inesperado
Si tiene algún amigo especial o familiar fuera de la ciudad o del país, puedes proponerle que diga que no puede asistir al evento para que al final aparezca, dejándole con la boca abierta, o si por desgracia piensa que su adorada mascota no podrá acudir a la celebración, contrata a alguien para que lo atienda y lo lleve como un invitado más.
Seguro que a tu pareja nunca se le olvidará vuestra boda si le echas un poco de imaginación, así que anímate y haz que ese día sea más especial de lo que esperabais.