Natalie Portman y Benjamin Millepied: Boda el 5 de agosto [FOTOS]

[galleria id=»4103″]
Natalie Portman y Benjamin Millepied: Boda el 5 de agosto. Al fin la actriz Natalie Portman y su novio Benjamin Millepied, quienes se enamoraron durante el rodaje de la exitosa película ‘Cisne Negro’, se han decidido a pasar por el altar. Tras poco tiempo juntos, la actriz se quedó embarazada de él, y desde el primer momento sólo ha habido felicidad entre ellos. Cuando Natalie logró el Óscar a la Mejor Actriz por su papel de bailarina, durante su discurso hizo pública esta relación, y ahora ambos han decidido unirse para siempre con una ceremonia íntima en uno de los lugares preferidos por la actriz. Una boda sencilla pero muy romántica.
La actriz nacida en Jerusalén hace 31 años, ha logrado encontrar el amor junto al famoso coreógrafo francés Benjamin Millepied.
 
Tras más de 3 años de relación y un hijo en común llamado Aleph, con quien la actriz se estrenó en el papel de madre, la pareja de artistas por fin ha decidido pasar por el altar, y lo harán el próximo 5 de agosto, mediante una ceremonia de lo más íntima, reflejando su personalidad sencilla y sin grandes lujos.
 
El enlace, con el que se rumoreaba desde principios de año, se celebrará en California, según ha informado una fuente cercana a la revista In Touch, con una ceremonia a la que sólo asistirán unos 60 invitados.
 
El lugar, concretamente «es uno de los sitios favoritos de Natalie, siempre que necesita un descanso de Los Ángeles, viaja hasta allí para evadirse», ha declarado dicha fuente.
 
Entre algunos detalles de este esperado enlace, hemos podido conocer que la actriz ni siquiera estrenará vestido para la ocasión, y que el menú será 100% vegetariano, reflejando la dieta que sigue a diario la actriz.
 
Natalie Portman puede gritar a los cuatro vientos que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, tanto personal como profesionalmente, ya que, además de ser una de las actrices que prometen arrasar en Hollywood en lo sucesivo, y todos los directores están deseando trabajar con ella, hace poco tiempo celebró el primer cumpleaños del hijo que tiene en común con su futuro próximo marido, y el amor de su vida.
 
Una chica afortunada que por fin ha logrado el éxito, tras haber comenzado su carrera con tan sólo 12 años.

Impostazioni privacy