Minimoon: La nueva tendencia, las lunas de miel express

Minimoon
Descubre la nueva tendencia en lunas de miel, las llamadas Minimoons. Cada vez se está poniendo más de moda que las parejas de recién casados decidan disfrutar de unos pocos días de descanso tras su boda, en lugar de los extensos viajes de novios de varias semanas que antes eran lo más normal, principalmente por motivos económicos, por disponibilidad, o porque tienen pensadas otras fechas más lejanas para hacerlo, pero sin duda esta opción también tiene sus ventajas, y es perfecta para poder permitirse algunos lujos que no podrían permitirse en viajes más largos, asi que apúntate a esta moda, y disfruta al máximo junto a tu recién estrenado marido.
Tras los estresantes preparativos que supone cualquier enlace matrimonial, lo más normal hasta ahora era que los novios se tomaran un merecido descanso de varias semanas en algún lugar paradisíaco, como el Caribe o las Seychelles, tal y como hicieron Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert durante su luna de miel de un mes, pero las cosas han cambiado, y sobre todo lo ha hecho la economía, que ya no es lo que era.
 
Una boda resulta un gasto en la mayoría de los casos excesivo, tanto para los novios como para sus familiares, y en la actualidad las lunas de miel ya no son lo que eran, aunque también puede darse el caso de no disponer de un permiso en el trabajo, u otro motivo, que obliga a las parejas a tener que renunciar a los destinos más populares para su viaje de novios o posponerlo para más adelante.
 
Pero esto no significa que las parejas no puedan disfrutar de una luna de miel a su medida, algo más cortas de lo habitual y a destinos más cercanos, que han tomado el nombre de Minimoon, la versión corta de las Honeymoon.
 
Esta opción también tiene sus ventajas, ya que los recién casados podrán darse caprichos que no podrían permitirse en viajes más largos como unos masajes en el hotel, una botella de champán, desayuno en la cama, o cualquier extra del hotel que sea de su antojo, además de poder conocer destinos más cercanos como la espectacular isla de Formentera, o algo más rural, como el paisaje verde de Asturias o Cantabria.
 
Si por el contrario os apetece salir fuera de nuestras fronteras, también podréis disfrutar durante unos días de Londres, alguna isla griega, o destinos como Sicilia o Cerdeña, que están a pocas horas en avión.
 
Cada pareja tiene sus gustos, y es libre de hacer lo que quiera, pero recordar que el tiempo apremia y hay que disfrutarlo al máximo mientras dure, ya que será vuestro viaje más inolvidable.

Impostazioni privacy