Maquillaje para la novia: Consigue un look natural. Para triunfar el día de tu boda, al contrario de lo que mucha gente piensa, tienes que ser tú misma. No es un día el que tengas que aparentar ser una mujer que no eres, sino que lo ideal es que el look que elijas para esta celebración refleje tu personalidad. Para conseguirlo, uno de los elementos que más se debe cuidar es el maquillaje. Si eres una mujer sencilla y quieres que eso esté muy presente en tu aspecto, te recomendamos que te decantes por un maquillaje muy natural y te ofrecemos los consejos para conseguirlo.
No es necesario abusar del maquillaje o que el maquillaje “se vea” para deslumbrar el día de tu boda. Puedes conseguir un look perfecto maquillándote de manera natural.
- Si quieres que tu aspecto sea perfecto, limpia tu piel e hidrátala antes de empezar a maquillarte.
- En todo maquillaje de novia, la base es la clave. El color de la base de maquillaje debe ser lo más parecida posible al color natural y es preferible que tenga un acabado satinado. Puedes mejorar el efecto utilizando el iluminador en las zonas como la barbilla y los pómulos.
- Para conseguir la frescura que buscas, no te olvides del colorete. Aplícalo en la parte alta del pómulo y extiéndelo hasta la sien. Los tonos ideales son marrón claro o beige para las morenas, mientras que las de piel más cálida estarán más favorecidas con los tonos rosados.
- Ilumina tus ojos sin cargarlos aplicando en el párpado superior una sombra en tonos claros de acabado irisado. Los tonos beige, marrón claro y rosa palo serán tus mejores aliados. Para las pestañas puedes optar por las máscaras transparentes. En caso de que tu boda sea por la noche, la mejor opción son tonos algo más oscuros
- El aspecto natural no está reñido con unos labios sensuales. Consíguelos perfilándolos con un tono neutro y usando gloss en lugar de pintalabios.
El objetivo de todo maquillaje natural es corregir las imperfecciones sin que se note, así que recuerda que lo que buscas es que te digan lo guapa que estás y no qué bien te maquillas. Siguiendo estos consejos conseguirás un aspecto natural que encajará perfectamente en cualquiera que sea el vestido y resto de complementos que hayas elegido.