Maquillaje de novia de noche: ¡Brilla con luz propia!

Maquillaje de novia de noche
Maquillaje de novia de noche: ¡Brilla con luz propia! Si tu enlace matrimonial se celebra de tarde o por la noche, tiene muchas más opciones para jugar con tu maquillaje y conseguir deslumbrar a todos tus invitados, y especialmente a tu apuesto príncipe azul, en un día tan especial. Toma nota de los siguientes consejos y ten en cuenta tus facciones, tus rasgos, tu color de pelo, tus ojos, y por supuesto, tus gustos y personalidad ya que en el día de la boda tienes que estar cómoda con todo tu estilismo y sentirte siempre tú misma.
El maquillaje es un aspecto fundamental para que la novia resalte su belleza natural en el día de la boda. Un punto imprescindible para que aparezcas preciosa en las fotografías que siempre tendrás para el recuerdo. No obstante a la hora de escoger tu maquillaje debes tener presente que ante todo debe ser natural y nunca demasiado recargado.
 
Para las bodas que se celebran por la mañana el maquillaje es, sin duda, suave para que imagen no quede demasiado artificiosa. Las futuras novias que se casen a horas más tardías del día, pueden jugar un poco más con su maquillaje lo que tampoco significa que deban caer en lo excesivo, ya que las novias de día o de noche, nunca deben ir con un maquillaje excesivamente recargado.
 
¿Cómo elaborar un maquillaje de noche para la novia? Toma nota de las siguientes pautas y ya verás como aciertas:

  • Prepara siempre tu piel antes de maquillarte y utiliza una ampolla flash para que el maquillaje dure más.
  • Utiliza una base de maquillaje natural y no te excedas en su aplicación. Eso si, no te olvides de extenderla bien hacia el cuello y el escote para que no se vean diferencias.
  • Sella el maquillaje con polvos traslúcidos para evitar los brillos en las fotos.
  • Da luz a tu cara con ayuda del iluminador.
  • Aplícate colorete o blush para dar color a tus mejillas.
  • Si eliges remarcar tus ojos, no pintes tus labios demasiado llamativos, y viceversa.
  • Se natural y si optas por pestañas postizas, procura que sean discretas y que no se noten.
  • Para maquillar tus ojos puedes elegir sombras en tonos más oscuros como grises o cobres, aplicando un toque luminoso de sombra paletada o dorada en la zona del lagrimal.
  • Delinea tu mirada con un perfilador del mismo tono que la sombra o negro, pero sin remarcarlo en exceso.
  • Si has optado por dar más fuerza a tu mirada, para los labios opta por un gloss de color suave. No obstante, si maquillas tus ojos muy naturales, puedes resaltar tu boca con un labial de color más intenso en tonos rosas o rojos.

Sigue estas recomendaciones y hazte una prueba de maquillaje previa a la boda para encontrar tu look perfecto para dar el ‘sí, quiero’.

Gestione cookie