Maquillaje de novia de día: ¿Cuál es el más acertado para una boda diurna? El día de nuestro enlace matrimonial todas queremos lucir lo más espectaculares posibles y uno de los puntos importantes que no debemos descuidar es el maquillaje. El look que elijamos para dar color a nuestro rostro debe ser el que más nos favorezca y el más apropiado al momento de la ceremonia. Si vas a casarte por la mañana, debes tener en cuenta que el maquillaje debe ser muy suave resaltando tu belleza de forma armoniosa para que tu imagen sea muy natural y nunca resulte artificiosa.
El vestido de novia, el peinado, los zapatos, el ramo nupcial y, por supuesto, también ¡el maquillaje! Todo debe estar perfectamente cuidado y armonizado entre si para resaltar la belleza de la novia en un día tan especial. Hoy vamos a daros las claves del maquillaje, para las novias que celebren su boda de día.
- El maquillaje debe ser muy natural y ligero, aportando luminosidad al rostro de la novia. Por este motivo, es importante tener una piel cuidada y realizar antes de la boda algún tratamiento para que luzca más hermosa.
- Los ojos deben maquillarse con sombras de colores naturales y neutros. Evita los tonos fuertes y oscuros, mucho más apropiados para las noches.
- Estiliza tu mirada con un perfilador, trazando siempre una raya muy fina y que no se note en exceso.
- Da largura a tus pestañas con el rímel, evitando que queden muy sobrecargadas. El objetivo es conseguir una mirada atractiva y dulce.
- Para los labios, lo mejor es tono muy natural y suave con un poquito de brillo y sin delinearlos con el lápiz de labios.
- El tono de colorete debe combinar con el color de tu piel y el maquillaje, aportando frescura y luminosidad a tu rostro.
Recuerda que el objetivo es lograr un efecto muy natural a la vez que cuidado y elegante. Para conseguirlo, es fundamental realizar el maquillaje en un espacio con luz natural para ir observando los resultados.