Manuel Mota: Fallece el diseñador de Pronovias a los 46 años

Manuel Mota posando con Irina Shayk
Manuel Mota: Fallece el diseñador de Pronovias a los 46 años. Mediante un comunicado enviado a los medios por la firma Pronovias, hemos conocido el fallecimiento del que ha sido el director creativo de la marca durante 23 años, Manuel Mota. Mostrando su más profundo pesar por la pérdida del diseñador, el presidente de la compañía, Alberto Palatchi, ha comunicado el fallecimiento a los 46 años del artista, aunque sin precisar las causas de la muerte. Para la historia quedarán sus impresionantes vestidos de novias, que durante años han desfilado en las mejores pasarelas del mundo.

Hace un rato hemos conocido la triste noticia del fallecimiento director creativo de la firma catalana Pronovias, Manuel Mota, a los 46 años de edad, tal y como ha comunicado la compañía por medio de una nota de prensa enviada a los medios.
 
En ella, el presidente de la firma, Alberto Palatchi expresa su “profundo pesar” por esta pérdida, que asegura que su equipo ha perdido a “uno de los miembros más queridos”, de quien siempre recordará “tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos”. Entre ellas, el que seguramente haya sido uno de sus últimos desfiles, el de Nueva York junto a las propuestas de Elie Saab.
 
Además, tiene una sentidas palabras hacia la persona, a la que tilda como “un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona”. El comunicado enviado por Pronovias concluye con las siguientes palabras de pésame a la familia: “En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca”.
 
En estas palabras enviadas por Pronovias a los medios de comunicación, no se precisa la causa del fallecimiento del que durante 23 años ha estado al frente de la dirección creativa de la firma, dando lugar a colecciones impresionantes y vistiendo a algunas de las mujeres más bellas del mundo, desde Irina Shayk a Ariadne Artiles.
 
Una de las últimas novias que ha lucido un diseño de Manuel Mota, fue Charisse Verhaert, la esposa de Julio José Iglesias, que escogió un vestido de novia del diseñador, al igual que la madrina de la boda, Isabel Preysler.
 
Ahora nos quedaremos sin ver en las pasarelas el exquisito trato que daba Manuel Mota a los encajes, pedrerías y todo tipo de bordados, que hacían que las mujeres se sintieran como auténticas princesas el día más importante de sus vidas.
 
Desde aquí queremos dar el pésame a la familia de Manuel Mota, que ha fallecido con tan solo 46 años y también a todo el equipo de Pronovias, que ha perdido al que ha sido su director los últimos 23 años y uno de los buques insignia de la firma.

Impostazioni privacy