Lencería de novia Agent Provocateur 2015: La nueva colección

[galleria id=»18249″]
Tan importante como el vestido de novia para ese día tan especial lo es la elección de la lencería. Si buscas seducción, diseño y elegancia, no te puedes perder la colección de lencería Agent Provocateur y su juego con la paleta de colores. Firma especializada en lencería íntima, su nueva línea de novia es, en una palabra, irresistible. Echa un vistazo a la galería de imágenes y descubre todo lo que ofrece la nueva colección pensada para las novias más radiantes y seductoras.

Al igual que otras de moda íntima como La Perla, Agent Provocateur ha incluido en sus creaciones propuestas con un encanto sofisticado y moderno, y sin olvidar piezas de diseño más clásico y tradicional. Diseños que juegan con los colores, sin olvidar el protagonismo del blanco. Sujetadores de pronunciado escote y con aros, diseños con apliques florales, en tonos champán y color rosa; diseños mínimos de encaje blanco y satinado. En pocas palabras, diseños elegantes y románticos.

No faltan en la olección de Agent Provocateur los tules y encajes, presentes también en las ligas para novias. Diseños en tonos clásicos como el blanco, rosa y marfil. En la colección de conjuntos de ropa interior, hueco para el corsé con formas sofisticadas, tirantes y copas moldeadas. Agent Provocateur también completa su catálogo con una amplia gama de prendas para la noche.

La línea incluye las camisones y pijamas de raso y satén, en colores como el marfil y gris perla, versiones de color rosa y con temas florales. Completan la colección las batas de raso en diferentes longitudes, siempre en colores suaves como el blanco, champán o la combinación del color rosa con el negros. No dudes en echar un vistazo a la colección. Enamórate de sus diseños para lucir en un día muy especial.

También te puede interesar: Lencería de novia Yamamay 2015: La colección y descubre las 15 prendas de lencería de novia más chic.

Impostazioni privacy