Kim Kardashian pide el divorcio a Kris Humphries

Kim Kardashian pide el divorcio a Kris Humphries
Kim Kardashian pide el divorcio a Kris Humphries. Alucinadas estamos con la última noticia que rodea a la celebrity. Kim Kardashian ha decidido terminar con su matrimonio tan solo 72 días después de su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Los rumores sobre una crisis entre la pareja fueron confirmados por ella misma, pero no nos esperábamos que rompieran su relación sin intentar al menos superarlos. ¿Será este el último capítulo de la mediática relación de Kim y Kris?
Está claro que Kim Kardashian hace las cosas sin reflexionarlas durante un poco de tiempo. Nueve meses después de comenzar su noviazgo con Kris Humphries, la pareja daba un paso más caminando juntos hacia al altar para darse el ‘Sí, quiero’ y ahora, dos meses después de su boda anuncia su separación.
 
La famosa que hace unos días confirmaba los rumores que hablaban sobre una crisis entre el matrimonio, ha decidido poner punto y final a esta historia de amor que ha rentabilizado desde el primer momento.
 
Su obsesión por ser el centro de los medios de comunicación, le hizo que convirtiera los preparativos de su enlace matrimonial con el deportista en un reality cuyo capítulo final era su gran boda a la que asistieron más de cuatrocientos invitados.
 
Sin embargo, después de este cuento de hadas que ella misma se había montado, a la modelo le ha tocado poner los pies en la tierra y vivir el día a día junto a su recién marido con el que las cosas no han sido tan fáciles como ella pensaba.
 
La web TMZ ha confirmado la noticia del divorcio de Kim y Kris señalando que sus ‘diferencias irreconciliables’ han sido al causa de que no se hayan entendido ¿qué diferencias son esas? puede que el hecho de que Kim adore las cámaras y que Kris prefiera vivir su relación en la intimidad haya tenido algo que ver… (pero es sólo nuestra opinión).
 
Una sorprendente noticia que confirmaba ayer Ryan Seacrest, el productor de su reality, a través de Twitter con unas escuetas pero claras palabras: ‘Sí, Kim Kardashian está solicitando el divorcio esta mañana’.
 
Una separación que dará mucho que hablar y sobre la que seguramente la socialité dará alguna exclusiva o formará parte de un nuevo capítulo en su programa de televisión…

Impostazioni privacy