[galleria id=»1245″]
Invitaciones de boda caseras: ¡Hazlas tú misma! En estos tiempos de crisis nunca viene mal ahorrar un poco en lo que se pueda y, más, cuando se trata de una celebración tan especial en la que cada detalle vale mucho dinero. Si eres de las que quiere ajustar el presupuesto de su boda, atenta a nuestras sugerencias para crear unas invitaciones hechas por vosotros mismos. Consejos útiles para hacer vuestras propias invitaciones que además serán únicas y totalmente personalizadas.
Si quieres ahorrar o, simplemente, te gustaría que tus invitaciones de boda fueran más especiales, atenta a nuestras sugerencias para crearlas de forma que sean también un detalle especial con el que empezar a sorprender a tus invitados. No obstante, antes de ponerte manos a la obra debes valorar el número de invitaciones que tienes que hacer, el tiempo del que dispones y lo que te quieres gastar en los materiales.
Ideas para crear invitaciones de boda caseras:
- Compra cartulinas de un color que te guste (incluso también puedes optar por papel más gordo o tipo rugoso que encontrarás en las tiendas con varios diseños) y échale imaginación. Puedes optar por la clásica cuartilla a la mitad o recortar los bordes con formas.
- Coge dos tipos de papel de diferentes colores recorta uno más grande de forma que puedas doblarlo por los lados (que quede como una ventana) y pega el otro papel en el interior (en este papel pondrás el texto). Para que se quede cerrado pon un lacito alrededor.
- Dales un aspecto antiguo quemando el papel de forma que parezcan un pergamino. Enróllalas y átalas con una cinta.
- Otra idea, si no sois muy mañosos, es optar por escoger en internet una plantilla en blanco con un diseño que os guste e imprimirla.
- Pon en la invitación algún dibujo que os guste, una fotografía vuestra o una hoja o flor seca pegada.
- Optad también por sobres de un color a juego con la invitación o podéis ser mucho más originales guardándolas en frascos, botes o cajas que podéis comprar en un todo a cien.
- Recorta un cartón en forma de circulo, pega encima el papel elegido, y ponle al borde un palito y ya tienes ¡una original invitación de boda tipo piruleta!
Sencillos consejos para crear invitaciones totalmente a vuestro gusto y con mucha personalidad. Y ahora que ya tienes el diseño elegido ¡no te olvides de poner una frase especial, romántica, original o divertida en su interior!