Iker Casillas y Sara Carbonero ¿Boda el 7 de julio? [FOTOS]

[galleria id=»2553″]
Iker Casillas y Sara Carbonero ¿Boda el 7 de julio? Siguen los rumores en torno a la posible boda entre el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Primero fue la revista Lecturas la que dio la exclusiva, tras ello empezaron a conocerse algunos supuestos detalles sobre el enlace, como el lugar o el número de invitados. Ahora, supuestamente ya conocemos la fecha, el día de San Fermín, 7 de julio. Como desde el entorno de la pareja siguen desmintiendo esta boda, y la pareja no hace declaraciones, sólo el tiempo nos dirá si vemos a Sara Carbonero de blanco o no.

¿Habrá boda?¿Son sólo rumores? Desde que la revista Lecturas sacó en su portada hace un par de semanas que una de las parejas más queridas del panorama nacional, Casillas y Carbonero, iban a pasar por el altar, los rumores sobre detalles, invitados y fechas no han parado.
 
Lo último que sabemos es que supuestamente este enlace se celebraría el 7 de julio, San Fermín, sólo un día antes que la boda de su compañero de Selección Andrés Iniesta, y cinco días antes de la de Cristiano Ronaldo, si es cierto que éste también contraerá matrimonio con Irina Shayk.
 
Si son ciertas todas estas bodas, será un mes de julio plagada de novias de futbolistas de blanco, pero de momento, ninguna de las tres ha sido confirmada por los interesados. El círculo de amigos cercanos a Iker y Sara se han encargado de desmentir por pasiva y por activa esta noticia, incluso la periodista en declaraciones a ¡Hola! comentó que: “No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…”
 
Mientras, para ir abriendo boca, algunos medios aseguran contar con todos los detalles, como que se celebrará en la finca Montealegre de Toledo, cerca del pueblo natal de Sara Carbonero, Corral de Almaguer. Los invitados alcanzarían la cifra de 900 y el cubierto rondaría los 114 euros por persona. Incluso se ha llegado a hablar del menú comentando que habría aperitivos de foie acompañados de mojitos y cocktel. Además, durante la cena habría proyecciones de vídeos y fotos de la pareja y un DJ con más de 8.000 temas para elegir.
 
Lo más seguro es que fuera una boda por la civil, porque además de que el cura del pueblo de Sara haya negado que tenga ninguna petición de celebración de boda, sabemos que el guardameta del Real Madrid no está bautizado, aunque no parece un inconveniente muy grande, ya que podría bautizarse antes de la boda.
 
La revista Lecturas se ha atrevido hasta a elaborar una lista de invitados, entre los que se encontrarían otros futbolistas como Xavi Hernández, David Villa, Pepe Reina o sus compañeros de selección y equipo, Xabi Alonso y Sergio Ramos. Tampoco faltarían Alejandro Sanz, David Bustamante, los hermanos Estopa, Rafa Nadal o Fernando Alonso.
 
Si son ciertos todos estos invitados, nos extraña mucho que esta boda siga permaneciendo en el más puro secretismo, eso sin pensar las medidas de seguridad que van a tener que contratar si no quieren que se filtre nada.
 
Lo único que es cierto hasta este momento, es que estamos como hace dos semanas, sin saber si la boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero se celebrará o no, y de momento no parece que lo protagonistas vayan a darnos ni una sola pista.

Impostazioni privacy