Decoración de Boda con velas: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»12341″]Ideas de decoración de Bodas con velas. ¿Quieres descubrir las mejores ideas para decorar tu Boda? A continuación, te presentamos originales propuestas de decoración con velas para la Iglesias o el salón.

Decoración de Bodas con velas

  • Recepción de la Boda. Entre las opciones de decoración de Boda con velas se encuentra la colocación de éstas entre los centros de mesa, arreglos florales, en las escalares, pasillos y paredes.
  • Velas flotantes. La colocación de estas sobre bases de cristal con agua te brindarán un resultado precioso. A ellas, puedes añadirle además unas bonitas flores que realzará aún más el resultado. Este tipo de decoración con velas es perfecta para bodas de noche.
  • Velas colgantes. Colocar este estilo de velas en los centros de mesa para la decoración de la boda aportan al entorno un entorno original y elegante aportando un toque sutil ideal.
  • Centros de mesa. Este tipo de elementos no pueden faltar en ninguna Boda, sin lugar a dudas, aportan un plus de elegancia en la decoración. Pero, en este caso el toque de distinción lo aportan las velas que te proponemos añadas a los centros de mesa. ¿Nos permites una idea? Puedes preparar un centro de mesa con velas en su interior dentro de cilindros de cristal con piedras o bolitas de color en consonancia con la decoración global de la Boda.

Decoración de bodas con velas flotantes, paso a paso

Materiales: grandes recipientes de vidrio, cuentas de vidrio, velas flotantes y rosas.
 
Elaboración, paso a paso: Limpia los recipientes y las cuentas con agua jabonosa tibia y enjuágalos con agua fría. Seca el recipiente y las cuentas.
 
A continuación, añade las cuentas. Colócalas cuidadosamente en el fondo del recipiente. Llénalo con agua; puedes agregar líquido hasta la mitad o puedes, si lo prefieres, llenar el recipiente dejando sólo 2,5 cm. desde el borde, dependiendo del su tamaño.
 
Seguidamente, coloca las rosas en el fondo del recipiente. Saca las rosas de sus talllos y colócalas en la parte superior de las perlas que ya has colocado en el fondo. Deja que el agua llene los pétalos para que las sumerja. Si lo necesitas puedes añadir a las rosas una cuenta de vidrio para mantenerlas sumergidas.
 
Seguidamente, añade las velas flotantes. En función del tamaño del recipiente que estés utilizando necesitarás 2 ó 3 velas para cada uno de ellos. Para dotar de mayor originalidad a tu centro puedes decorarlo con velas en forma de rosas, claveles, chanclas, simplemente redondas y en forma de concha.
 
Por último, enciende las velas antes de la llegada de los invitados al salón.
 

Decoración de Iglesias para Bodas con velas

¿Estás pensando cómo decorar la Iglesias donde vas a organizar tu enlace? Las ideas entre las que puedes elegir son muchas, pero en esta ocasión nos centramos en la decoración con velas.
 
Puedes optar, por ejemplo, por decorar el pasillo con estos elegantes adornos. Asimismo, puedes decantarte por combinar las velas con follaje, flores y cintas en los bancos. Además, puedes decorar la Iglesia colocando las velas distribuidas en el suelo cerca de los bancos, así como en candelabros situados sobre algún mueble, colocándolas en faroles de vidrio o madera.
 
Si buscas más ideas de decoración de Bodas, no te pierdas estas propuestas entre las que se encuentran originales propuestas de decoración de Bodas con pompones de papel, ideas para decorar el altar y muchas más.

Impostazioni privacy