Corona de flores para novia: Las ideas DIY más chic [FOTOS]

[galleria id=»12245″]
Las coronas de flores para novias son uno de los complementos perfectos para completar el peinado y el look nupcial. Coronas de flores para tocados que marcan tendencia aportando naturalidad, elegancia y originalidad. Coronas de flores naturales, de flores secas, un complemento de lo más versátil y femenino.

Las coronas de flores se adaptan a todos los estilos de novias y tipos de bodas. Diseños personalizados con la elección de las flores, los colores y el tamaño de la corona. Un complemento perfecto para realzar los vestidos de novia más sencillos, para los vestidos de novia vintage y, por supuesto, para las bodas campestres.

Corona de flores para novias DIY

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbMmNISHWbf/» no_didascalia=»true»]

La corona de flores es una original alternativa a los tocados de boda, a los sombreros de novia e incluso al clásico velo. Una corona que podemos diseñar nosotras mismas. Lo primero es elegir las flores que lucirán en la corona, y que deben combinar con el peinado, el color del vestido y, por supuesto, con el ramo de la novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbzAW2XnlX5/» no_didascalia=»true»]

Desde las coronas de novias más sencillas a las más elaboradas, el complemento perfecto para marcar estilo el día de tu boda.

Cómo hacer una corona de flores para novia

Para una corona de boda DIY necesitamos alambre floral, hiedra y flores, como rosas, las preferidas por las novias.

  • Corta dos piezas de alambre floral de 15 cm. más largas que la circunferencia de la cabeza. A continuación, trenza los dos pedazos largos de alambre floral.
  • A continuación, cubre los cables trenzados con la hiedra. Mezcla dos piezas de hiedra para lograr un efecto más completo y envuélvela alrededor del alambre trenzado. Deja aproximadamente 7,5 cm. de alambre expuesto en cada lado para hacer un gancho y unir los extremos de la corona. Seguidamente, asegura la hiedra al alambre trenzado con cinta de florista. Es importante que te asegures de no colocar cinta sobre las hojas.
  • Hacer un gancho en un extremo de la corona cubierta de hiedra torciendo el alambre. Después, haz un bucle en el otro extremo del cable y gíralo. Cuando la corona esté terminada, el gancho y bucle se conectarán. De este modo, la corona se ajustará a tu cabeza con firmeza.
  • El siguiente paso es colocar la primera flor en el centro de la corona con cinta de florista. A continuación, coloca una a cada lado y continua hasta que la corona tenga el volumen deseado.
  • Para finalizar, mide la distancia de caída de la corona a los hombros. Si es de 15 cm., corta un trozo de cinta a juego de 30 cm. de longitud. Dobla la cinta por la mitad y forma un bucle en el pliegue. Sujeta el asa a la corona y tira de los extremos cortados a través del lazo, alrededor de la corona.
Impostazioni privacy