Centros de mesa para bodas hechos a mano [FOTOS]

[galleria id=»13803″]Cómo hacer centros de mesa para bodas. A continuación, te presentamos una elegante manera de decorar las mesas de tu banquete de boda. ¡Aprende cómo crear estos sofisticados centros de mesa!
Cómo hacer centros de mesa para bodas con velas flotantes
Materiales: recipientes grandes de vidrio, cuentas de vidrio, velas flotantes y rosas.
 

Elaboración, paso a paso: en primer lugar, limpia los recipientes y las cuentas. Antes de colocar los elementos en los recipientes límpialos con agua tibia y jabón y enjuágalos con agua fría. A continuación, coloca las cuentas de vidrio en un colador y enjuágalas con agua fría para quitarles la suciedad y el polvo. Seca el recipiente y las cuentas por completo antes de usar los.
 

Seguidamente, coloca las cuentas de vidrio en el fondo del recipiente. Llénalo de agua hasta la mitad o, si lo prefieres, llénalo dejando aproximadamente 2,5 cm. desde el borde. Pasamos ahora a colocar la rosas en el fondo del recipiente. Para ello, retira los tallos de las rosas y colócalas sobre las cuentas de vidrio. Deja que el agua llene los pétalos y las sumerja. ¿Nos permites un truco? Añade a las rosas una cuenta de vidrio para mantenerlas sumergidas. Ahora añade las velas flotantes. En función del tamaño del recipiente añade dos o tres velas. Por último, enciende las velas.
 

Cómo hacer centros de mesa para bodas con flores artificiales
Material: floreros altos, flores de 3 diferentes longitudes con tallos, lilas, rosas, tulipanes, piedras claras, pesas pequeñas de pesca, bandas elásticas, agua destilada, 3 velas flotantes, un espejo redondo y pequeñas velas de té.
 

Elaboración, paso a pasos: primero, coloca las piedras en el fondo de cada florero creando una doble capa de piedras. Si lo deseas, previamente, puedes pintar las piedras de los colores predominantes en la boda.
 

A continuación, elige dos o tres flores para colocar en cada florero. Crea tres grupos de flores. Córtalas para variar su largo. Sujétalas con una banda elástica alrededor de los tallos a 1 cm. aproximadamente de la punta. A hora coloca una pesa de pesca en el interior de la banda elástica en cada grupo de flores para mantenerlas en ell fondo y evitar que floten en el florero de agua. Empuja los tallos en las piedras en el fondo de cada florero. Asegúrate de que ni la banda elástica ni la pesa son visibles a ojos de los comensales. Seguidamente, llena los floreros con agua destilada dejando cerca de 2 cm. aproximadamente del borde. Coloca una vela en la parte superior de cada florero.
 

Para finalizar, coloca un espejo redondo en el centro de la mesa. A continuación, coloca sobre ellos los floreros en el centro de aquellos. Añade las velas de té alrededor de los bordes del espejo rodeando el florero y enciende las velas.
 

¿Buscas más adornos florales para bodas? Aquí te mostramos ideas de centros de mesa de bodas económicos y propuestas de flores para bodas de primavera, entre otras más.

Impostazioni privacy