[galleria id=»215″]
Boda en Navidad: ideas para celebrarla y fascinar a todos tus familiares y amigos. Si vas a casarte en esta época, no te pierdas nuestros consejos para que incorpores el clima navideño a tu enlace matrimonial y todo sea mucho más romántico e inolvidable.
Cada detalle de nuestra boda es importante. Desde las invitaciones, la decoración del lugar dónde se realice el convite o los detalles que regalemos a nuestros invitados. Así que si tu boda va a celebrarse durante la época de fiestas navideñas ¿qué te parece incorporar un poco de la magia de la Navidad?
- El blanco, el rojo, el dorado, el plateado… son colores típicos de las navidades con los que puedes crear tu decoración especial.
- Las flores y centro de mesa que decoren el lugar dónde se celebre la ceremonia o el banquete pueden oler a Navidad… decántate por flores típicas de la época como flores de pascua o muérdago.
- Los tradicionales abetos pueden servirte para ambientar el lugar o también puedes colocarlos en las mesas como un pequeño centro de mesa.
- Regala a tus invitados un detalle de recuerdo de tu boda que puedan colocar en su árbol de Navidad ¡seguro que así siempre se acuerdan de tu boda!
- Los camareros que os sirvan durante el banquete pueden llevar algo en el uniforme que recuerde que es Navidad, por ejemplo, un gorro de Papá Noel.
- Los dulces no podrán faltar. Además de la tarta de bodas especial navideña, finaliza el banquete con unos típicos dulces navideños.
Toma estas ideas, pero no te excedas con los adornos navideños. Recuerda que la Navidad no puede ser el centro de tu boda, está bien que coincidiendo con las fiestas, incorpores detalles en la celebración pero recuerda que lo más importante es que es el día de vuestro enlace matrimonial.