Aplicaciones para bodas: Las más útiles

Organizar una boda no siempre es una tarea fácil, pero con estas apps tienes asegurado parte del éxito. A día de hoy podemos encontrar múltiples apps para organizar cada detalle de la boda (apps para listas de boda, apps para elegir el vestido de novia, el pastel o la música, apps para decorar…), pero si además queremos sorprender a los invitados conviene recordar que con las aplicaciones para móviles podemos conseguir que se sientan aún más partícipes de la celebración. ¿Por qué no compartir con tus invitados, especialmente con los amigos y familiares más allegados, la emoción de los preparativos?, ¿qué te parece convertir a tus invitados en los mejores narradores (con sus fotos y comentarios) de tu boda?

Apps para tu boda

Ya puedes encontrar apps para poder organizar el día más importante de tu vida a golpe de teclado del teléfono. Toma nota, se convertirán en imprescindibles para ti. Pero para sacarles el máximo partido, hay que saber cuál elegir.

MerryMarry

Una app pensada para ayudar en la organización de la boda y para compartir con los amigos y familiares más allegados, ya que una de sus particularidades reside en que permite crear un álbum donde subir toda las fotos de la celebración. Además, tiene una sección, Wedding Story, para que los novios e invitados compartan en imágenes los preparativos y la celebración del enlace; a través de la sección Friends Wedding Story Albums los novios pueden interactuar con los amigos con mensaje y fotos compartidas.

Weddics

Una app diseñada para el gran día, para que los invitados se sientan aún más partícipes del enlace. Permite crear un álbum privado con fotos y compartirlas con amigos y familiares, así como descargar fotos, vídeos o incluir comentarios. También permite encargar las fotos para su impresión en papel y, como curiosidad, guarda las fotos durante un año entero. La app es gratuita para los invitados, y tan solo tendrán que descargarla en su móvil el día de su boda. Es una de las apps más fáciles de usar y que permite a los invitados no perderse ni un solo detalle de este gran día.

Wedding Party

¿Quieres un álbum del día de tu boda de lo más original? Para conseguirlo, nada como invitar a los amigos y familiares a convertirse en fotógrafos de este día, capturar con su móvil los detalles más originales, y compartirlos en esta aplicación. Todas las fotos en un mismo sitio con el que luego se crea un collage de lo más original. También permite compartir información con los invitados.

WedShoots

Una app sencilla, gratuita, para guardar las fotos de uno de los días más especiales de vuestra vida. Permite crear un álbum de fotos privado para compartir con los invitados, concediéndoles la oportunidad de subir las fotos desde el móvil de la manera más fácil y en tiempo real.

También te puede interesar: Seating plan para bodas: las ideas más originales y todo sobre la web de boda: plataformas online para crear webs de boda.

Impostazioni privacy