Yves Saint Laurent: nueva paleta de sombras inspirada en Facebook. Las colaboraciones del mundo de la belleza son cada día más extrañas y vas a pensar lo mismo cuando veas la siguiente propuesta que te vamos a hacer. ¿Qué te parecía pintarte la sombra de ojos con azul Facebook? Pues precisamente en esta conocida red social es en lo que se ha inspirado Yves Saint Laurent para lanzar su nueva paleta de sombras, compuesta de cuatro tonos distintos y en edición limitada, con un packaging que rinde homenaje a la empresa que hizo multimillonario a Mark Zuckerberg.
Una de las colaboraciones más sorprendentes que habíamos visto hasta el momento era la de la firma de moda Adolfo Domínguez con la cadena de música de radio, Los 40 Principales, lanzando su línea “The Music Collection” de la cual vimos sus nuevas propuestas hace unos días.
Ahora es Yves Saint Laurent, que de momento no ha perdido el Yves como se rumoreó hace unas semanas, el que se ha embarcado en un nuevo proyecto, esta vez para rendir un particular homenaje a la red social más conocida del momento, Facebook.
Sí, estás leyendo bien, porque la firma francesa ha decidido lanzar una nueva paleta de sombras de ojos, compuesta de cuatro tonos distintos: el ya conocido como “azul Facebook”, el blanco, el gris y el negro, que serían los colores corporativos de la empresa de Mark Zuckerberg.
El packaging es todo un homenaje a esta red social, con las tres letras de Yves Saint Laurent, con un #1, indicando que son el número uno y el lema: “Devoted to fans”. Y es que estas sombras se venderán en la página de Facebook de la firma francesa, como no podía ser de otra manera, a partir del 19 de julio.
Eso sí, si quieres hacerte con una de ellas vas a tener que darte mucha prisa, puesto que solamente se pondrán a la venta 1.650 unidades, estando 500 de ellas reservadas para el mercado estadounidense. Y también, deberás desembolsar unos 55 dólares, por esta paleta de sombras.
Desde Facebook, como es lógico, están encantados con esta promoción que les está haciendo YSL, y el Director Comercial de Facebook en Francia, Damien Vincent, ha declarado lo siguiente: “Nos sentimos honrados de que una marca de prestigio, con los códigos de Yves Saint Laurent, cuente con nuestros colores para lanzar un producto único destinado a sus fans”.
Así que a partir de ahora, la red social Facebook no va a servir sólo para estar en contacto con amigos o para conocer detalles de la vida de rostros conocidos, sino que también sirve de inspiración para marcas de belleza, como en este caso Yves Saint Laurent.