Uñas decoradas paso a paso en casa: ¿Cómo hacerlas? [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»11627″]
Cómo decorar uñas en casa paso a paso. Te mostramos varios diseños y métodos para decorar tus uñas sin necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero en un centro de estética.
Las uñas son una de nuestras señas de identidad por donde vayamos, que desvelan muchos rasgos de nuestra personalidad, y es que si las llevamos cuidadas y limpias seguramente causaremos mejor impresión en cualquier parte, pero si además de eso añadimos a nuestro estilismo una buena sesión de manicura decorativa, será muestra de que somos cuidadosos y detallistas al máximo.
 
Todas sabemos que en cualquier centro de estética nos pueden hacer lo que queramos, pero eso supone un gran desembolso de dinero si queremos llevarlas siempre perfectas, por lo que te proponemos que aprendas algunas técnicas para decorar tus uñas en tu propia casa sin gastos ni desplazamientos.
 
Comenzaremos por algunas técnicas de lo más sencillas para ir practicando, para pasar a algunas un poco más complejas para las más profesionales.
 

Uñas Polka dots

Esta técnica simplemente consiste en decorar tus uñas con puntos del color y tamaño que prefieras, tan sólo utilizando un palillo, el extremo de una horquilla o un palito de naranjo, que podremos encontrar en cualquier parte.
 

 

Uñas con bigote

Algunas celebrities han puesto de moda dibujar en alguna de las uñas, preferiblemente en el pulgar o el anular un bigote negro de lo más simpático, que podremos conseguir siguiendo unos sencillos pasos.
 

 

Uñas de rayas

Esta es otra de las tendencias de la temporada otoño 2013, pero algo difícil sin un poco de ayuda de las tiras adhesivas que podremos utilizar tanto permanentes o para no salirnos de los bordes.
 

 

Uñas con flores

Las flores en las uñas son otra de las elecciones más demandadas, y es que con un simple palillo, dependiendo del tiempo del que disponemos, podremos hacer verdaderas maravillas.
 

 

Uñas Ombré

Estas uñas con estampado degradé son de lo más originales y divertidas, pero aunque parezca difícil, con una simple esponja y algo de paciencia las podremos conseguir.
 

 

Uñas efecto periódico

Este diseño es de lo más original y aunque parezca imposible, con una simple hoja de periódico humedecida en alcohol lo conseguiremos, además podéis atreveros con diseños de viñetas o los cómics que más os gusten.
 

 

Uñas galácticas

Si váis a acudir a una fiesta nocturna especial y queréis sorprender con vuestras uñas, optad por este diseño, utilizando una esponja con varios colores, o bien un esmalte con purpurina, brillaréis con luz propia.
 

 

Manicura al agua

Te sorprenderá lo que puedes conseguir con un poco de agua mezclando diferentes tonos de esmalte. Lo probarás seguro.
 

 

Uñas craqueladas

También para noches de fiesta, simplemente con un esmalte de efecto craquelado que se encoje al secar, aplicado sobre el color que prefieras, tendrás un efecto espectacular.
 

 

Uñas caviar

Podrás lucir este diseño tan especial, tan solo adquiriendo unos diminutos avalorios en cualquier tienda especializada, y pegándolos en la uña mientras esté húmeda. Fácil y rápido ante todo.
 

 
Ya sabes que existen infinidad de diseños para copiar en lo que a uñas se refiere, así que anímate y prueba los que más te gusten, serás la envidia de tus amigas.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy