Uñas decoradas en Navidad: Los diseños más festivos [FOTOS]

[galleria id=»11783″]

La manicura al igual que el maquillaje o el look debe ser perfecta y más en Navidad. La época navideña te permite «jugar» con diferentes diseños muy atrevidos y con una temática muy específica. Las uñas decoradas son ideales para dar un toque divertido y festivo a tu look final de belleza. Hay muchos tipos de nail art que puedes realizar, algunos para principiantes y otros para expertas. Descubre con nosotras los mejores diseños nail art para la Navidad.

Uñas decoradas de Navidad

Las uñas decoradas ha causado una verdadera revolución en el mundo de la belleza. El nail art navideño es ideal para dar un toque diferente a tus looks de fiesta. Hay manicuras absolutamente deliciosas y otras que se pasan de exageradas. Hay nail arts que crean tendencia al igual que en el mundo de la moda. Esta Navidad puedes apostar por unas uñas en tonos metalizados, con dibujos, con temática navideña… Hay diseños que son para principiantes y otros para más expertas, pero todos se pueden hacer en casa o en tu nail bar. ¡Hay un montón de modelos para elegir!

Decoración de uñas navideñas

Tanto con motivos religiosos o laicos, la Navidad tiene infinidad de símbolos y personajes característicos que podrás incluir en tu manicura, como por ejemplo el rostro del singular Papá Noel en una de las uñas, mientras en el resto dibujáis su gorro, en rojo y con su cinturón. También puedes pegar una original pegatina con un gorro de purpurina mientras en el resto luces una tradicional manicura francesa, o incluso te puedes decantar por los renos que tiran del trineo, un diseño muy gracioso.

Otra de las propuestas más demandadas son los árboles de navidad con decoración incluida, puedes dibujarlo en tan sólo una de las uñas, como en todas. También puedes realizar un nail art con paisajes navideños y con árboles nevados.

Los Reyes Magos tampoco se quedan atrás, aunque hay que reconocer que resulta bastante difícil dibujar los camellos y todo lo demás a la perfección. Sino tienes mucha experiencia en realizar uñas decoradas, puedes apostar por las pegatinas de nail art. Las pegatinas siempre deben ir sobre el esmalte para no dañar la uña con el pegamento, o directamente colocarse sobre unas uñas postizas. Otras opciones de nail art navideño son: el típico acebo de Navidad, lazos de regalos, copos de nieve o galletas de muñequitos de jengibre….

Nail art navideño en dorado

El dorado es uno de colores de moda para maquillarse en Navidad. Si quieres lucir una manicura más discreta, pero igualmente festiva y llamativa, apuesta por un nail art en oro. Por ejemplo: realiza una manicura francesa con un tono café y la parte de arriba de la uña en dorado, es un nail art elegante y sofisticado. Otra opción es esmaltar tus uñas en color morado y en la base de la uña realizar un triángulo invertido en dorado con purpurina.

Nail art navideño en plata

La Navidad es época de brillos y glitter. Los nail art con tonos metalizados es absolutamente tendencia. Puedes optar por llevar una manicura estilo espejo en color plata, o bien esmaltar las uñas en color rojo y realizar puntos con esmalte de purpurina en plata. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy