Uñas de porcelana paso a paso

Uñas de porcelana paso a paso2
¿Quieres saber cómo se ponen las uñas de porcelana paso a paso? Te explicamos cómo se realiza el procedimiento con el que conseguirás tener unas uñas preciosas de porcelana. Si quieres presumir de uñas bonitas y de manicura perfecta, las uñas de porcelana son la mejor opción y la técnica de aplicación es muy sencilla.
Además, las uñas de porcelana son la alternativa perfecta para todas aquellas mujeres que se muerdan las uñas o no consigan tenerlas largas porque se les rompen con facilidad y quieran lucir unas uñas perfectas en una ocasión especial.
 
Pero ¿cómo se aplican las uñas de porcelana?

  • Lo primero es preparar nuestras uñas para aplicar encima las uñas de porcelana realizando una manicura para quitar las cutículas. Se liman las superficies de las uñas (de lado a lado de la uña y desde la cutícula a la punta de la uña) para eliminar su brillo natural y después se limpian para eliminar los restos y el polvillo que sueltan al limarlas.
  • Se extiende sobre las uñas un fijador y se colocan los moldes de las uñas de porcelana sobre nuestras uñas (los moldes deben de adaptarse perfectamente a nuestras uñas) y se ajustan a la uña, presionando para que quede bien sujeto.
  • Mojar un pincel en líquido acrílico y polvo acrílico blanco y se comienza a hacer la punta de la uña.
  • Después se hará lo mismo, para hacer la base de la uña (colocando la porcelana rosa) y se aplicarán varias capas de porcelana para que las dos partes sean homogéneas.
  • Se dejan unos minutos para que el fijador se seque y la uña de porcelana se adhiera y se retiran los moldes.
  • Por último, se liman los bordes y se arregla la uña de porcelana a nuestro gusto.

Y para que tus uñas de porcelana sean mucho más bonitas y llamativas, también puedes decorártelas con dibujos o motivos de lo más original.

Gestione cookie