Nuestro cuerpo también necesita mimos, por eso te presentamos los mejores tratamientos para el cuerpo por menos de 150€. Y es que, ¿a quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando para verse más guapa y sentirse mejor?
Si estás estresada o simplemente te has dado cuenta de que hace mucho que no te dedicas tiempo para ti y tu belleza, ha llegado el momento de que eches un vistazo a estos tratamientos que te proponemos. Pero no te preocupes, todos ellos son low cost y podrás disfrutarlos por menos de 150€.
Chololaterapia
El chocolate es uno de los placeres más dulces para los paladares más exigentes. Pues bien, si nos aprovechamos de los múltiples beneficios que nos aporta, como los antioxidantes y prolifenoles, obtenemos un tratamiento relajante y regenerador de la piel como es la chocolaterapia. Ten en cuenta también que ayuda a combatir los radicales libres y a mejorar la circulación sanguínea. Podrás acceder a él en los mejores centros de belleza de tu ciudad.
Higiene facial con ultrasonidos
Es uno de los tratamientos más innovadores para regenerar la piel del rostro. Pero además de limpiar las capas más superficiales de la piel, tiene otro beneficio a mayores, que previene del envejecimiento. Simplemente te llevará unos 45 minutos y notarás como tu piel del rostro está mucho mejor.
Peeling corporal
El peeling corporal es un tratamiento ideal para acabar con las células muertas de nuestra piel, al tiempo que aporta frescura, luminosidad y limpieza a la epidermis. Es muy sencillo y genera unos resultados óptimos. Aunque puedes hacerlo tú misma en casa, en los centros de belleza lo suelen ofrecer con un masaje relajante al terminar, ¿qué te parece?
Presoterapia
Es un tratamiento que funciona a base de aire con presión para llevar a cabo un drenaje linfático del cuerpo. Con él, mejorará la circulación sanguínea (ideal para quien trabaja de pie durante muchas horas) y ayuda a resolver problemas de retención de líquidos, por lo que te sentirás mucho mejor interior y exteriormente.
Eliminación de puntos de rubí
Los puntos de rubí son aquellas pigmentaciones rojas que nos salen por la piel. Aunque son inofensivas, en muchas ocasiones nos podremos ver mal y por estética decidimos acabar con ellas. Para eliminar los puntos de rubí, será necesario emplear la técnica del láser, por lo que te animamos a que acudas a un centro especializado y te informes.
De todos estos tratamientos que te hemos presentado, ¿cuál es el que más te llama la atención?