Top coat: qué es, cuál elegir y los mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»18379″]

Top coat: qué es, cuál elegir y los mejores productos. ¿Conoces los top coat? ¿Sabes qué elegir y cuáles son los mejores productos? Los top coat son esenciales y un paso indispensable para el éxito de cualquier manicura. Este tipo de producto para las uñas, que se aplicará sobre el esmalte normal, es capaz de prolongar el color por más tiempo, evita que se rompan y también sirve para fortalecer y conferir un efecto particular a las uñas, dependiendo del gusto de cada uno. Mate, efecto brillante, top coat curativo… Hay un montón de propuestas para elegir en el mercado, así te será muy fácil encontrar el top coat perfecto para ti.

Las mujeres que nunca se rinden para lucir una manicura perfecta saben, por supuesto, de lo que estamos hablando. Y para las que no lo sepan os lo contamos a continuación. Los top coat son esenciales para asegurar que el esmalte tenga una vida más larga, este producto impide que el esmalte salte en poco tiempo, sobre todo si realizamos un trabajo manual y tocamos muchos productos de limpieza. No aplicarlo tras el esmalte es sin duda uno de los principales errores que no hay que hacer, especialmente cuando la manicura es casera. En apariencia, los top coat son simplemente una capa transparente normal, pero que cuenta con muchas características, y es ideal para asegurar que nuestro esmalte de uñas dure más tiempo y por lo tanto nos permite tener las manos siempre en orden, también nos ayuda a que las uñas tengan un acabado especial, mientras las cuida, haciéndolas más fuertes y robustas.

Afortunadamente para nosotras son muchos los productos para elegir en el mercado, que van desde las propuestas sugeridas por las marcas de lujo a las low cost, que en resultado son muy similares. Si quieres un producto que garantice una larga vida a su manicura uno de los mejores productos, es sin duda, el Top Coat Abricot de Dior, sin embargo para las no puedan esperar a que el esmalte se seque, porque siempre tienen prisa, destacamos el top coat de OPI RapiDry, uno de los mejores productos que existen en el mercado. Para un acabado glossy puedes apostar por el top coat de Essence Better Than Gel Nails, es un top coat ideal para las que quieren que sus uñas luzcan un acabado en gel y con un extra de brillo. Si en cambio, prefieres que tus uñas luzcan un acabado mate puedes optar por estos dos top coat: Matte Nail Coat de Dolce&Gabbana y el top coat Matte About You de Essie. Si en cambio quieres que tu top coat tenga un efecto de cuidado, elige el producto según tus necesidades. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los top coat más interesantes.

Impostazioni privacy