Tommy Hilfiger: en exclusiva en Perfumerías Douglas [FOTOS]

[galleria id=»1047″]
Tommy Hilfiger: en exclusiva en Perfumerías Douglas. La alianza entre la firma estadounidense Tommy Hilfiger y la compañía alemana Perfumerías Douglas, se afianza con el lanzamiento de un tercer perfume en exclusiva en la cadena de perfumerías. Esta fragancia se unirá a las dos que ya se venden en exclusiva en estas tiendas, que son Hilfiger Woman y Hilfiger Woman Peach Blossom. Con el segundo perfume se triplicaron las previsiones de comercialización y permanece entre los diez más vendidos. Esta colaboración que ambas casas consideran como permanente puede ser el primer paso para futuras colaboraciones de otro tipo.

El pasado junio asistíamos a la innovadora apertura de la tienda itinerante de Tommy Hilfiger en Madrid que estuvo en capital durante diez días. Hoy nos enteramos que su colaboración en exclusiva con la compañía Perfumerías Douglas sigue más potente que nunca, con el próximo lanzamiento en marzo de un perfume en exclusiva.
 
Este método de venta en exclusiva entre la marca estadounidense y la cadena de perfumerías alemana, ha tenido una gran acogida con los dos perfumes que ya están a la venta. El primero, Hilfiger Woman fue diseñado por Aramis y salió al mercado en abril de 2010.
 
Un año después, en abril de 2011 lanzaron a todas estas perfumerías la segunda fragancia, Hilfiger Woman Peach Blossom que fue también diseñada por Aramis en colaboración con Douglas. Este segundo perfume ha triplicado las previsiones de comercialización en un momento difícil en el que la clave está en ofrecer un elemento diferenciador.
 
Actualmente, estos perfumes se distribuyen en los cerca de 1.200 establecimientos que posee Perfumerías Douglas en diecinueve países europeos, por lo que Hilfiger intentó llegar a un acuerdo con otra distribuidora para lanzar estos perfumes en América Latina, pero esta colaboración se truncó. Por ello, estos dos perfumes, junto con el tercero que se comercializará a partir de marzo, sólo puede adquirirse en Europa.
 
Otro ejemplo de esta exitosa colaboración es la que ofrecieron estas dos marcas en la Vogue Fashion’s Night Out en la que mostraron la última tendencia en maquillaje, The Ultimate Preppy Look. Solo con acudir a una perfumería Douglas esta noche de la moda, podías aprovechar la oportunidad única de disfrutar de una sesión express de maquillaje preppy.
 
Ahora solo falta esperar hasta marzo para disfrutar de este nuevo perfume de Tommy Hilfiger para Perfumerías Douglas, que seguro que nos siguen sorprendiendo con nuevas colaboraciones en exclusiva.

Gestione cookie