Tipos de depilación en las ingles: Encuentra la perfecta para ti

Ingles perfectas: Técnicas para depilarse. Depilación de ingles brasileñas, ingles americanas, ingles caribeñas… ¿Imaginabas que existen tantas formas de depilarse las ingles? A continuación, nos encargamos de presentarte todas estas técnicas entre las que puedes elegir en un salón de belleza. Cada una de ellas te ofrece un resultado diferente. Toma buena nota y elige aquel tipo de depilación que más te guste.
El verano es, sin lugar a dudas, el momento en que principalmente lucimos cuerpo. Y, por ello debemos intentar estar perfectas. Un cuerpo tonificado, cero estrías, nada de flacidez… Éstas son algunas de nuestras principales batallas. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en cómo conseguir unas ingles perfectas. Para ello debes encontrar la forma de depilarte que más se adecue a ti. ¿Quieres conocer las diferentes formas de depilarse las ingles? A continuación, te ofrecemos todos los detalles acerca de los estilos de depilación existentes.
 

Tipos de depilación de ingles
En los centros de belleza pueden ofrecerte diferentes modalidades de depilación. Algunas de estas formas de depilarse las ingles son más técnicas que otras, del mismo modo que algunas son más dolorosas que otras. Veamos cuáles son:

  • Ingles clásicas. Desde el punto de vista técnico ésta es la más sencilla. Consiste en eliminar únicamente aquel vello que pudiera sobresalir del contorno de la braguita o el bañador. Con esta técnica se depila el mínimo vello exigido.
  • Ingles americanas. Tal vez, conozcas estas técnica de depilación como “billete de metro”. Pero, ¿cómo se depilan las ingles en este caso? Se trata de una depilación más recortada trazando una forma rectangular. Tu zona íntima, concretamente los labios, también se depilan. Se trata, por lo tanto, de una de las tipos de depilación más dolorosos. No obstante, los resultados te harán olvidar pronto el mal rato pasado.
  • Depilación brasileña. Los resultados de esta depilación es muy similar a las ingles americanas, pero existen variaciones respecto a su forma. La depilación brasileña es triangular en lugar de ser rectangular como la anterior.
  • Depilación integral. ¿Quieres eliminar por completo el vello? Entonces, entre todas las formas de depilarse las ingles que te estamos presentando ésta es tu técnica. Como su propio nombre indica, la depilación integral hará desaparecer tu vello para que ningún pelo te moleste en la playa o la piscina. El único punto negativo que entraña esta técnica es ser realmente dolorosa.
  • Ingles personalizadas. Si estás buscando una técnica alternativa a las clásicas ingles americanas, ingles caribeñas o, por ejemplo, la depilación de ingles brasileñas, te gustará esta opción que te presentamos. Las ingles personalizadas son uno de los últimos caprichos. ¿Imaginas dibujar una flor, una letra, un corazón o, por ejemplo, una fecha? Esta técnica de sigue los mismos pasos que la depilación americana, sin embargo, te ofrece la posibilidad de personalizarla con aquel motivo que desees. Original, ¿verdad?

¿A qué esperas para lucir ingles perfectas este verano? Elige el estilo que quieres lucir y decántate por alguna de las técnicas que encontrarás en el mercado, depilación láser, depilación con cera, hilo, etc.

Impostazioni privacy