Tintes para el pelo 2013: Los colores que más se llevan [FOTOS]

[galleria id=»8555″]
Tintes para el pelo 2013: Los colores que más se llevan. A lo largo de todo el año se hace mucho hincapié en cuáles son los colores que más se llevan de cara al otoño y al invierno, a la primavera y al verano… y estamos muy pendientes de ello para estar siempre a la última y tener en todo momento la situación controlada. Pero a veces se nos olvida que el color del pelo también es una cuestión de modas y está sometido a muchos cambios a lo largo de las temporadas, por lo que hay que estar también muy pendiente de cuáles son los tintes capilares que más se llevan en cada momento si de verdad queremos estar a la moda. Aquí hacemos un repaso por los colores que más se llevan en este año 2013.

Puedes tener un corte de pelo que te favorezca enormemente o uno que esté 100% a la última, pero lo cierto es que el color resulta fundamental en el peinado, especialmente si te tiñes el cabello habitualmente. ¿Sabes qué colores se llevan ahora?

Colores para el pelo 2013

¿Estás pensando en un cambio de look? Si lo haces y te vas a teñir el pelo, antes de decidir el color, quizá te interese saber cuáles son los que más se llevan este año, de manera que puedas conseguir un aspecto a la última y lograr que tu cambio de look sea un éxito.

  • Las mechas californianas se han convertido, sin duda, en la tendencia más seguida de las celebrities y, por lo tanto, por todas las mujeres. La última que se ha subido a este carro es Romina Belluscio, que se dejaba ver hace muy poco con un cambio de look muy comentado.
  • Para el cabello corto, uno de los más actuales es el rubio platino. Un corte tipo garçon con este color y con un look despeinado puede convertirse en el mejor complemento para cualquiera de tus outfits, dando un toque chic que mejorará todo el conjunto.
  • El pelirrojo sigue ganando adeptos, pero este año lo hace a través de tonos tan llamativos como el rojo o el naranja eléctrico.
  • Las mechas muy exageradas de colores muy llamativos y el contraste de colores en las diferentes partes del pelo, de la raíz a las puntas. La raíz adquiere tonos muy marcados que terminan en otro color, en ocasiones totalmente distinto, en las puntas.
  • Los colores de fantasía ganan mucha importancia en el cabello durante este año y se convierten en un imprescindible. Colores como el azul, el fuxia o el morado son algunos de los más demandados para looks de un solo color.

No importa cuál elijas, siempre que le quede bien a tu forma de la cara, por supuesto, a tu corte de pelo. Seguro que si escoges uno de los que te proponemos, arrasarás con todos tus looks.

Impostazioni privacy