Tintes de rostro: lo mejor para estar perfecta y fresca este verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3579″]
Tintes de rostro: lo mejor para estar perfecta y fresca este verano 2012. En verano, los maquillajes densos y muy cubrientes, son una opción de la que debemos huir, puesto que con ellos sólo conseguiremos estar más incómodas y que se vayan deshaciendo a medida que pasen las horas. Además, en la temporada estival pega más lucir un rostro joven, con un maquillaje muy ligero, donde sólo llevemos un poco de rubor en las mejillas, cosa que podrás conseguir con los tintes de rostro que te vamos a mostrar a continuación y así poderte olvidar del efecto máscara del maquillaje en verano.

Los grados se elevan a medida que se acerca la temporada estival y todo nos empieza a molestar, hasta el maquillaje. Además, en verano nos decantamos por prendas frescas y zapatos cómodos, entonces, ¿por qué no vamos a hacer lo mismo con el rostro?
 
Pues esto es lo que te vamos a proponer hoy, que deseches el maquillaje de tu tocador hasta el próximo otoño y apuestes por los tintes de rostro, con los que conseguirás un acabado fresco y con un poco de rubor, sin tener que soportar el efecto máscara que pueden crear los maquillajes densos en los meses de calor.
 
Y es que, en verano, cuando vamos cogiendo un poco de color en el rostro, siempre con protección para que no salgan las horrorosas manchas y no tener que empezar a utilizar productos para combatirlas, con un toque de cualquier producto es suficiente.
 
Vamos a presentar algunos de estos tintes para el rostro que nos presentan marcas de primera línea para este verano 2012, que en muchas ocasiones sirven tanto para dar color a las mejillas y a los labios, y puedes combinarlos con otros productos como los polvos bronceadores:

Blushing Fabric de Giorgio Armani

  • Con un acabado luminoso y aterciopelado, conseguirás un efecto desnudez en tu rostro, sin añadir más peso y con una textura muy flexible.
  • Lo puedes encontrar en tres colores muy favorecedores Fresa Translúcido, Rosa Bebé Fresco y Rosa Albaricoque Resplandeciente y que puedes aplicar con tus dedos.
  • Con este producto de Armani conseguirás que el colorete se funda directamente con tu piel, haciendo que forme parte de tu cara.

Gel transparente para mejillas de Pix!

  • No te dejes engañar por el transparente de su nombre y pienses que sólo te vas a echar un producto más en tu rostro que no sirve para nada, por no es así.
  • Lo puedes encontrar en tres tonos, desde el más rosado al marrón, y lo que conseguirás con él será un rubor muy natural.
  • Extiéndelo con pequeños golpecitos con tus dedos y decirte que está testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles. Lo puedes encontrar en la web de ASOS por unos 17 euros.

Chachatint de Benefit

  • Si quieres darle a tu rostro un color melocotón muy natural, esta es tu opción puesto que además tendrás dos productos en uno, puesto que lo puedes aplicar en las mejillas o en los labios.
  • Eso sí, cuesta 31 euros y se vende en exclusiva en El Corte Inglés o en tiendas Sephora.

Tinte de labios y mejillas de The Body Shop

  • Con este tinte, apto para labios y mejillas, conseguirás un resultado jugoso y natural en un tono rosado.
  • Cuesta 12 euros y si quieres que en los labios tengas un poco más de brillo, lo puedes combinar con un gloss.

Rebels Cheek and Lip Pot de Essence

  • Este producto de Essence viene en versión bálsamo y también es de doble uso, puesto que lo puedes aplicar en los labios y en las mejillas.
  • Este Peach Punk es de fácil aplicación y con resultados muy naturales por sólo 2’99€.

Aqualip Jelly Tint de By Terry

  • Si te gusta este producto, tienes que darte prisa puesto que es de edición limitada, con el que conseguirás un tinte de labios efecto tatuaje de larga duración e ideal para aquellas mujeres que no soporten la cremosidad de los glosses.
  • Una vez en los labios, casi no notas su textura y su precio es de 25 euros.

Estas son las opciones que te proponemos para que aparques este verano guardes en un cajón tu maquillaje y te apuntes a estos tintes de para el rostro, para que tengas un look fresco y natural.

Impostazioni privacy