Tendencias pelo otoño-invierno 2015-16: Las más vistas en la pasarela de Milán [FOTOS]

[galleria id=»17533″]

Tendencias pelo otoño-invierno 2015-16: Las más vistas en la pasarela de Milán. Durante la Semana de la Moda de Milán, vimos algunas de las tendencias de cabello para el otoño-invierno 2015-2016. La firmas de moda presentaron trajes maravillosos sobre la pasarela, pero también peinados diseñados para captar nuestra atención. Predominan algunos de los estilos de la temporada pasada, pero también hay cortes y peinado más agresivos, descarados y otros de estilo retro. A continuación podréis ver los peinados y cortes de pelo que se llevarán la próxima temporada.

Efecto wet y textura natural

Uno de los principales protagonistas de la Semana de la Moda de Milán es el efecto wet o mojado. En el desfile de Just Cavalli pudimos ver peinados semi-recogidos con flequillos largos que caen sobre frente y efecto mojado, mientras que Armani propone looks con efecto mesa ligeramente mojado que estamos seguras se convertirá en uno de los peinados de moda para la próxima temporada. En los desfiles de Fausto Puglisi y Scognamiglio también apostaron por el efecto natural. En el desfile de Isola Marras pudimos ver un montón de peinados casuales. En primer lugar un peinado dividido en un par de trenzas colgando sobre los hombros o el cabello reconocido en una diadema trenza. Los flequillos largos siguen estando muy moda, los vemos en las propuestas de Armani y Max Mara.

Cortes de pelo de moda

En cuanto a los cortes más trendy del invierno, prevalecerá el pelo largo, con la raya en medio. Este tipo de corte de pelo es la estrella de los desfiles de Genny y Moschino. Gucci apuesta por un corte de melena midi con efecto natural un poco desordenado, mientras que Armani opta por los cortes bob con flequillo asimétrico. Otra opción muy de moda que hemos visto lucir a las modelos sobre la pasarela de Milán son los accesorios para el pelo. Gucci y fay nos sugieren usar una boina de ante; Fendi apuesta por las cintas para el pelo en colores brillantes; Prada, sin embargo, adorna los peinados de sus modelos con adornos florales en para y oro, que son ideales para lucir los peinados estructurados. ¿Qué opinas sobre las tendencias para el cabello de la Semana de la Moda de Milán? Te invitamos a navegar por nuestra galería de fotos para conocer todos los cortes y peinados que serán tendencia durante el otoño-invierno 2015-2016 ¿Qué peinado te gusta más? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Impostazioni privacy